Loreto_02 escribió:Hola linda, yo no tuve sangrado de implantación, me hice la prueba un día antes de que tenía que venirme, pero use un test ultra sensible el de clear blue y me apareció de inmediato embarazada
Nidad escribió:Yo tuve ese sangrado, pero nisiquiera me di cuenta, solo un día me desperté y al ir al baño vi mi pijama con sangre, no se por que pero no le tome importancia y luego se me atrasó dos semanas mi mes, fui por una prueba y positiva! 😊 yo la verdad no sentí ningún dolor por ese sangrado, aun que si después se sienten unos pinchazos
Paty2929 escribió:Holis yo no tube tampoco sangrado de implantación, solo tube dolor de pechos me dolía el vientre como si me fuera a bajar el período y dolor en el coxis 2 dias después de no bajarme el periodo me hize la prueba de sangre y rápido salió positivo.
Marjac escribió:Mi implantación fue color rosa, tuve cólicos como si me fuera a bajar durante toda la semana y ahora ya no tengo nada… mi ginecóloga me dice que me entere pronto del embarazo 🤰 pero todo va bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado