No me ignoren 😭

No me ignoren 😭

Notapor Soylam » Sab May 21, 2022 2:03 am

Hola chicas embarazadas, a las que tuvieron sangrado de implantación me podrian contar como es? Que sintomas tuvieron? Y a los cuantos dias hicieron su prueba?
Soylam

Re: No me ignoren 😭

Notapor Loreto_02 » Sab May 21, 2022 2:18 am

Hola linda, yo no tuve sangrado de implantación, me hice la prueba un día antes de que tenía que venirme, pero use un test ultra sensible el de clear blue y me apareció de inmediato embarazada
Loreto_02

Notapor Nidad » Sab May 21, 2022 6:27 am

Yo tuve ese sangrado, pero nisiquiera me di cuenta, solo un día me desperté y al ir al baño vi mi pijama con sangre, no se por que pero no le tome importancia y luego se me atrasó dos semanas mi mes, fui por una prueba y positiva! 😊 yo la verdad no sentí ningún dolor por ese sangrado, aun que si después se sienten unos pinchazos
Nidad

Notapor Soylam » Sab May 21, 2022 2:46 pm

Loreto_02 escribió:Hola linda, yo no tuve sangrado de implantación, me hice la prueba un día antes de que tenía que venirme, pero use un test ultra sensible el de clear blue y me apareció de inmediato embarazada

Que síntomas tenias?
Soylam

Notapor Soylam » Sab May 21, 2022 2:46 pm

Nidad escribió:Yo tuve ese sangrado, pero nisiquiera me di cuenta, solo un día me desperté y al ir al baño vi mi pijama con sangre, no se por que pero no le tome importancia y luego se me atrasó dos semanas mi mes, fui por una prueba y positiva! 😊 yo la verdad no sentí ningún dolor por ese sangrado, aun que si después se sienten unos pinchazos

Y era abundante el sangrado? Cuantos dias te duro?
Soylam

Notapor Paty2929 » Sab May 21, 2022 2:59 pm

Holis yo no tube tampoco sangrado de implantación, solo tube dolor de pechos me dolía el vientre como si me fuera a bajar el período y dolor en el coxis 2 dias después de no bajarme el periodo me hize la prueba de sangre y rápido salió positivo.
Paty2929

Notapor Soylam » Sab May 21, 2022 4:22 pm

Paty2929 escribió:Holis yo no tube tampoco sangrado de implantación, solo tube dolor de pechos me dolía el vientre como si me fuera a bajar el período y dolor en el coxis 2 dias después de no bajarme el periodo me hize la prueba de sangre y rápido salió positivo.

Yo me hice una prueba en casa, a los 3 dias de retraso y esta negativa, me comentaron que esperara a que pasaran 7 dias mas y estoy en ancias
Soylam

Notapor Marjac » Sab May 21, 2022 11:01 pm

Mi implantación fue color rosa, tuve cólicos como si me fuera a bajar durante toda la semana y ahora ya no tengo nada… mi ginecóloga me dice que me entere pronto del embarazo 🤰 pero todo va bien
Marjac

Notapor Soylam » Dom May 22, 2022 4:44 am

Marjac escribió:Mi implantación fue color rosa, tuve cólicos como si me fuera a bajar durante toda la semana y ahora ya no tengo nada… mi ginecóloga me dice que me entere pronto del embarazo 🤰 pero todo va bien

Muchas felicidades!! Cuántos dias te duro el sangrado de la implantación y que tanto manchaste?
Soylam

Notapor ziampee » Dom May 22, 2022 7:56 am

El sangrado no suele durar más que 1-3 días máximo, y suele ser rosa o marrón oscuro, pero lo justo para que tengas algunas gotas en las braguitas o se vaya con solo limpiarte una vez, no es abundante ni rojo.
ziampee

Volver a Estoy embarazada