AYUDA.

AYUDA.

Notapor Lissett:3 » Jue Ene 14, 2016 3:33 pm

Holaa, tengo un caso de mi mejor amiga y quiero que me ayuden

mi amiga tiene 19 años y ella tiene un novio, ya casi tienen dos años, y ellos están bien, el caso es que el es ninfomano, y quiere tener relaciones todos los días y ella no, el caso es que, el sueño de el, es hacerle S*exo anal a ella pero ella tuvo una experiencia con el que no la olvida por nada y es que ellos una vez tuvieron S*exo anal pero al momento de que el quiso pasar del trasero a la vagina no pudo porque se dio cuenta de que tenia popo en la punta de su pene, ella de avergonzó mucho, y ahora actualmente el le pide a ella para tener S*exo anal. Ella dice que no, pero no por no complacerlo si no por lo que paso , el habla conmigo pidiéndome consejos para ver que puede hacer para tener S*exo anal con ella , ella me pide lo mismo, y que ella cada vez que tiene relaciones con el, ella siente que el popo se le saldrá de cualquier forma.

Que hago? Que le digo?
Lissett:3

Re: AYUDA.

Notapor catracha » Vie Ene 15, 2016 12:21 am

Puede ser por la alimentación de ella, si acababa de ir al baño, o andaba mal del estómago ..

lo recomendable es esperar que coma, haga su indigestión y que vaya al baño antes de hacerlo unas dos horas mas o menos..

Hay unas que se hacen enemas para evitar cualquier accidente..
catracha

Volver a Otro tema