Nere1993 escribió:Hola chicas🤗 contarme vuestras experiencias? Como supisteis que estabais embarazadas? A cuantos dias los hicisteis la prueba de emabarazo y dio positivo? Muchas felicidades a las embarazadas ♥
Nere1993 escribió:Karyd2510 escribió:Hola...
A los 4 días de atraso me hice una de orina y se vio perfecto y al día siguiente la de sangre cuantitativa en 1760 en 3 días aumentó a 7700.
Estaba tomando pastillas anticonceptivas así que no sospechaba que podía estar embarazada.
Con pastillas te quedaste?? No me digas eso que yo me tomo y bastante paranoica soy.. Debiste olvidarte alguna o que?..
Karyd2510 escribió:Nere1993 escribió:Karyd2510 escribió:Hola...
A los 4 días de atraso me hice una de orina y se vio perfecto y al día siguiente la de sangre cuantitativa en 1760 en 3 días aumentó a 7700.
Estaba tomando pastillas anticonceptivas así que no sospechaba que podía estar embarazada.
Con pastillas te quedaste?? No me digas eso que yo me tomo y bastante paranoica soy.. Debiste olvidarte alguna o que?..
No olvide ninguna y siempre las tomo a su hora, este mes tenía cita para que me dieran luz verde para buscar bebé ya que tuve un aborto en agosto y a raiz de este supe que tengo SOP, RESISTENCIA a la insulina, deficiencia de vitamina D, hipotiroidismo, a finales de abril comencé a tomar inositol para el sop y quedamos embarazados ❤️ gracias a Dios todos mis niveles hormonales están bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados