Karyd2510 escribió:Hola...
A los 4 días de atraso me hice una de orina y se vio perfecto y al día siguiente la de sangre cuantitativa en 1760 en 3 días aumentó a 7700.
Estaba tomando pastillas anticonceptivas así que no sospechaba que podía estar embarazada.
Saraay escribió:La primera vez con 2 fue de retraso!!! Y esta vez a los 4 días por que no me lo imaginaba jajaja
Karyd2510 escribió:Hola...
A los 4 días de atraso me hice una de orina y se vio perfecto y al día siguiente la de sangre cuantitativa en 1760 en 3 días aumentó a 7700.
Estaba tomando pastillas anticonceptivas así que no sospechaba que podía estar embarazada.
Alexis 28th escribió:Karyd2510 escribió:Hola...
Hola, quedaste embaraza por algún olvidó me imagino o como fue nos puedes contar x favor ya que yo tomo pastillas 🥺
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados