Anticoncepción

Anticoncepción

Notapor Ximena97 » Mié May 18, 2022 8:40 pm

Les platico, tuve relaciones sin protección el día 27 de abril, día 12 de mi período (un día antes de la ovulacion) pero me tomé una postday como a las 16 hrs.
Mi periodo tuvo que llegar el 12 de mayo. Mi pregunta es, ¿podría estar embarazada? O es un retraso por las pastillas??
Cabe mencionar que yo soy muy regular 😅
Ximena97

Re: Anticoncepción

Notapor Betta-Mar » Vie May 20, 2022 7:30 pm

Puede ser solo por la pastillas, ya que lleva mucha hormona y puede cambiar tu ciclo, pero para estar más segura y tranquila hazte una prueba de embarazo.
Betta-Mar

Re: Anticoncepción

Notapor Maryannn » Jue Jun 02, 2022 5:49 pm

Hola bonita!
Yo estoy pasando por la misma situación que tú, tuve relaciones en etapa de fertilidad media, tengo 33 días de retraso me hice una prueba cuando tenía 7, 8 y 20 días de retraso y las 3 fueron negativas, fui al gine y me comento que tenía la pastilla provoco el da ajuste hormonal, me hizo ultrasonido y no había nada, pero aún así sigo nerviosa pues era muy regular y tener 33 días de retraso para mi no es normal y más porque he leído tantas cosas que me pone a pensar mucho , me recetó medicamento, espero llegue mi periodo pronto y no sea embarazo.
Maryannn

Volver a anticoncepción