Anticonceptivo de emergencia

Anticonceptivo de emergencia

Notapor Betta-Mar » Mar May 17, 2022 12:26 pm

Según mi calendario menstrual, tuve relaciones sin protección dos días después del día de ovulacion, me tomé la pastilla de emergencia (levonorgestrel) aproximadamente 1 hora después, pero he estado bebiendo alcohol antes del acto sexual... mi consulta es si la pastilla pudo haber hecho efecto... me esta generando muchas dudas y tengo miedo 🥲
Betta-Mar

Re: Anticonceptivo de emergencia

Notapor Macarenabouza » Mié May 18, 2022 3:23 am

el alcohol corta los efectos de los medicamentos, para quedarte tranquila realizate un test
Macarenabouza

Notapor azharos7ï » Mié May 18, 2022 3:28 am

Betta-Mar escribió:Según mi calendario menstrual, tuve relaciones sin protección dos días después del día de ovulacion, me tomé la pastilla de emergencia (levonorgestrel) aproximadamente 1 hora después, pero he estado bebiendo alcohol antes del acto sexual... mi consulta es si la pastilla pudo haber hecho efecto... me esta generando muchas dudas y tengo miedo 🥲

En el caso de la pasti5 de emergencia el alcohol no influye en la eficacia de esta, es más en los medicamentos no sucede que corte su efecto sino que puede hacer una reacción en el cuerpo
azharos7ï

Notapor Betta-Mar » Vie May 20, 2022 1:02 pm

Yo tomé alcohol, no mucho y antes de tener relaciones con mi pareja, ya luego del coito tomé la pastilla con agua y ya no ingeri alcohol. No he tenido ningún efecto secundario con la pastilla, ahora estoy esperando que me llegue mi regla, que según la app es el 27
Betta-Mar

Volver a anticoncepción