Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Piavalennn » Mié May 11, 2022 7:08 pm

Hola chicas, saludos a todas.
Yo saliendo de unos días muy difíciles, viviendo mi pena y mi dolor.
Siento que se junto todo.. día de la madre y además se acerca la fecha en que mi bebé estaría próximo a nacer y eso me causa mucha tristeza😔.
He hablado con mi pareja y hemos puesto como fecha límite agosto para realizarnos los exámenes.. esto para poder estar tranquilos, ya que me pasa que me pregunto constantemente por qué pasó todo.. cual fue la causa? Habrá sido sólo probabilidad y mala suerte? O será que yo o mi pareja tenemos algún problema? Lo cierto es que sólo lo sabremos haciéndonos los exámenes correspondientes, así que hemos puesto fecha límite agosto para realizarnos y así disminuya mi nivel de ansiedad🥺 y quizás si todo sale me anime a buscar a mi Arcoiris❤️‍🩹.
Solo deseo que las cosas vayan bien para todas nosotras, nos lo merecemos después de tan grande dolor que atravesamos día a día🥺❤️
Piavalennn

Notapor Vero23 » Vie May 13, 2022 12:50 pm

Girltrumpet escribió:Hola chicas!!!
Os he estado leyendo bastante y aquí estoy con mi segundo aborto y a la espera de pruebas de fertilidad. Embarazada me quedo pero no sé el porqué de las pérdidas...tengo muchísima ansiedad y desesperación con el tema..ya que me veo super joven (27 años) y me gustaría ser madre. Aunque los dos embarazos han sido sin buscarlos eran muy deseados...

Pues así mas o menos me siento yo muy confundida no se que pasa me quedo embarazada se podría decir que fácilmente y así de fácil los pierdo 😭 no me imagine tener algún problema puesto que ya tengo a mi niño y antes de el no me costo tanto tenerlo. No se que pueda ser.

Les cuento que tuve mi primer periodo tomando las anticonceptivas y fue un periodo muy abundante mucho más a lo que me ha llegado a bajar aún en mis abortos y quiero creer que sea algo bueno y que tal vez me haya ayudado a limpiar mi útero 🤞 pero en definitiva no las voy a tomar mas de 3 meses.
No se aun no me resignó a no poder tener otro bebé quisiera volver a intentarlo pero a la vez no. Últimamente hemos visto muchas fotos y videos de nuestro hijo cuando era bebé y es como que extrañamos tener un bebito en la casa mi niño ya cumplirá sus 3 añitos y pues ya va dejando de ser un baby.
Solo de pensar que se vaya al kinder y quedarme sólita me pone triste pues según yo y mis planes quería tener a su hermanito antes.
Como han estado todas?
Vero23

Notapor Luciana2222 » Vie May 13, 2022 5:25 pm

Vero23 escribió:
Girltrumpet escribió:Hola chicas!!!
Os he estado leyendo bastante y aquí estoy con mi segundo aborto y a la espera de pruebas de fertilidad. Embarazada me quedo pero no sé el porqué de las pérdidas...tengo muchísima ansiedad y desesperación con el tema..ya que me veo super joven (27 años) y me gustaría ser madre. Aunque los dos embarazos han sido sin buscarlos eran muy deseados...

Pues así mas o menos me siento yo muy confundida no se que pasa me quedo embarazada se podría decir que fácilmente y así de fácil los pierdo 😭 no me imagine tener algún problema puesto que ya tengo a mi niño y antes de el no me costo tanto tenerlo. No se que pueda ser.

Les cuento que tuve mi primer periodo tomando las anticonceptivas y fue un periodo muy abundante mucho más a lo que me ha llegado a bajar aún en mis abortos y quiero creer que sea algo bueno y que tal vez me haya ayudado a limpiar mi útero 🤞 pero en definitiva no las voy a tomar mas de 3 meses.
No se aun no me resignó a no poder tener otro bebé quisiera volver a intentarlo pero a la vez no. Últimamente hemos visto muchas fotos y videos de nuestro hijo cuando era bebé y es como que extrañamos tener un bebito en la casa mi niño ya cumplirá sus 3 añitos y pues ya va dejando de ser un baby.
Solo de pensar que se vaya al kinder y quedarme sólita me pone triste pues según yo y mis planes quería tener a su hermanito antes.
Como han estado todas?

Si te recomendaron por 3 meses deberias hacer caso al medico, porque en realidad es para ayudar a descansar los ovarios y acomodar el ciclo una vez pasado esos meses arrancas con todo mientras tomas ácido fólico o vitaminas lo que te hayan recomendado, pero si ya arrancas asi haciendo caso omiso a lo que el profesional recomienda vas mal, todo es por algo, son 3 meses no es mucho.
Luciana2222

Notapor Atena1 » Vie May 13, 2022 5:49 pm

Una pregunta tuve un aborto hace un mes...veo qe el medico les reseta anticonceptivos y ácido folico( para qe es) ah mi no m resetaron nada más qe el paracetamol y una pa la infección debería ir al médico pa qe m resete también?
Atena1

Notapor Luciana2222 » Vie May 13, 2022 6:38 pm

Atena1 escribió:Una pregunta tuve un aborto hace un mes...veo qe el medico les reseta anticonceptivos y ácido folico( para qe es) ah mi no m resetaron nada más qe el paracetamol y una pa la infección debería ir al médico pa qe m resete también?

Cada cuerpo es distinto, si no te lo indicó es porque no lo necesitas , pero el ácido fólico siempre que su busca bebé debe tomarse minimo 3 meses antes porque evita malformación.
Luciana2222

Notapor Vero23 » Dom May 15, 2022 1:54 pm

Hola!!! Lindo día!!!
Pues en realidad a mi no me las recetaron las anticonceptivas yo las pedí. Lo que pasa que mi último embarazo fue de sorpresa y quedé super rápido xq ese mes solo lo hice máximo 2 veces y en fechas que se supone no quedaba entonces ahorita no quise esperar pero con menos riesgo de quedar. Y no es que quiera dejarlas solo xq si la verdad si me afectaron mucho 😓 pero ya voy mejorando y sigo haciendo el esfuerzo de tomarmelas.
Y gracias a Dios me voy sintiendo mejor.
Hace días tuve una cita para ver como iba con la toma de las pastillas y eso y de paso me dieron otra cita ya en 2 meses mas y ya le comente que quiero hablar mas acerca de las probabilidades de tener un embarazo a termino ya que a mi en estos momentos se me hace imposible creo que no lo voy a lograr pero a ver que me dicen 🤷‍♀️
Cocora siempre que paso con ese retraso???
Vero23

Notapor Piavalennn » Lun May 16, 2022 5:49 pm

Hola chicas!
Vero los médicos no te han mandado a hacer exámenes o análisis?
Yo sin saber nada jajaja pienso que quizás pueda ser un problema de que tú utero no resiste el peso de los bebitos.. he leído algo por ahí pero para eso hay solución creo que se hace un cerclaje cervical.
Creo qué haces muy bien en agendar una cita para saber porque tus embarazos no llegan a término ya que conociendo la causa puedes buscar una solución💗
Piavalennn

Notapor Vivijaimesguti » Mar May 17, 2022 2:42 pm

Hols, soy nueva en el foro, en mayo del año pasado me entere que estaba embarazada y fue un momento muy feliz pensé en que era una bendicion y regalo de la virgen. Desafortunadamente a mediados de junio empece un sangrado marron y 3 dias despues perdi mi bebe. Aun me duele la perdida sobre todo porque el 28 de junio fue la fecha en que me entere de la perdida, quisiera volver a quedar embarazada, me hice examenes y desde diciembre no me cuido pero al momento no a pasado nada, hay dias donde pienso iniciar de nuevo las pastillas por desilucion, o miedo y otras donde pienso en seguir pued tengo 36 años y temo que mas adelante no se pueda..
Gracias por leerme
Vivijaimesguti

Notapor Vivijaimesguti » Mar May 17, 2022 2:46 pm

Hola cuando perdi mi bebe me recetaron los anticonceptivos me dijeron que cuando me volviese a llegsr el periodo por 2 vez empezara desde el dia 1 pues puedes quedar embarazada muy pronto y quizas tu cuerpo no este preparado ya que recomiendan esperar como minimo 3 meses para volverlo a intentar. El acido folico te lo envian cuando deseas volver a intentarlo ya que se recomienda que lo consumas como minimo 1 mes antes del embarazo. Comprendo tu dolor pues e pasado por lo mismo
Vivijaimesguti

Notapor Piavalennn » Vie May 20, 2022 6:35 am

Vivijaimesguti escribió:Hols, soy nueva en el foro, en mayo del año pasado me entere que estaba embarazada y fue un momento muy feliz pensé en que era una bendicion y regalo de la virgen. Desafortunadamente a mediados de junio empece un sangrado marron y 3 dias despues perdi mi bebe. Aun me duele la perdida sobre todo porque el 28 de junio fue la fecha en que me entere de la perdida, quisiera volver a quedar embarazada, me hice examenes y desde diciembre no me cuido pero al momento no a pasado nada, hay dias donde pienso iniciar de nuevo las pastillas por desilucion, o miedo y otras donde pienso en seguir pued tengo 36 años y temo que mas adelante no se pueda..
Gracias por leerme

Hola bienvenida💗
Te entiendo como te sientes porque también me senti así cuando buscaba a mi bebé y hasta ahora me pasa que tengo muchos sentimientos encontrados.. pero yo pienso que no debes rendirte, debes seguir intentando aunque el camino sea difícil y hayan miedos o desilusiones, pues solo siendo perseverante podrás encontrar tú positivo y tener a tu bebito en brazos. Ten mucha fe, reza y pídele a Dios que te mande a tu bebito nuevamente, cuéntale que estás preparada y espera pacientemente sin rendirte, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, sólo
Confía en el proceso, estoy segura que lo vas a lograr, te mando muchos cariños❤️‍🩹
Piavalennn

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario