Nerviosa por un positivo

Nerviosa por un positivo

Notapor FerMa » Vie May 20, 2022 6:19 am

Hola Chicas les cuento que este es el primer mes que intentamos con mi esposo nuestro positivo, cuento los días para que no me venga la indeseable me siento muuuuyy nerviosa no tengo ningún síntoma mas que el de mil mariposas en mi estómago de la ilusión, tengo mucho miedo de decepcionarme solo faltan unos días para que venga he leído sobre el sangrado por implantación y bueno yo no he tenido nada de eso cuénteme quien mas esta ansiosa por su positivo?
FerMa

Re: Nerviosa por un positivo

Notapor ziampee » Vie May 20, 2022 9:18 am

Hola Ferma! No quiero quitarte ni mucho menos la ilusión pero te recomiendo que te lo tomes con más calma y mires de estar tranquila, los nervios y la ansiedad no ayudan nada en el proceso! Disfrutad de la búsqueda y no te desanimes si no lo conseguís a la primera, es normal hasta tardar un año así que no te agobies si ves que no pasa en los primeros meses ni te vengas abajo :) mucha suerte!!
ziampee

Notapor Ivankk » Dom May 22, 2022 2:40 am

Tranquilidad ante todo , todo puede ser como quedar de inmediato q es lo más difícil o demorar un par de meses que es lo más común, no te agobies con los síntomas cada mujer y cada embarazo es distinto, personalmente previo a mis positivos no tuve síntoma alguno así que puede que no sientas nada o sientas todo, por eso calma , espero te resulte y nos vas contando. Éxito.
Ivankk

Notapor FerMa » Lun May 23, 2022 6:48 am

Hola gracias por tus palabras, no me desanimare, tienes razón debo disfrutar el proceso pero cruzando deditos para que salga mi positivo 😍🤩😍🤩
FerMa

Notapor FerMa » Lun May 23, 2022 6:52 am

Ivankk gracias por tus palabras y el tiempo, tienes razón he leído en este chat de chicas que han pasado años, los tiempos de Dios son perfectos
FerMa

Volver a concebir