Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor yas122 » Jue May 19, 2022 7:34 am

Hola, si, ya se que tengo una reputacion muy desafortunada en este foro y tengo el agrado de informarles que ya supere lo que me agobiaba antes.

La mala noticia es que ahora tengo algo nuevo con lo que hinchar las pelotas por que mi mente nunca me deja en paz, desafortunadamente soy una persona muy propensa a la auto-tortura.

Me gustaria solicitar ayuda respecto de algo llamado autosabotaje. Yo me autosaboteo constantemente, incluso cuando me relaciono con los demas y eso no me gusta. Por que estoy tratando de conocer a una chica ye pongo nerviosa y me autosaboteo y no queremos eso. Asi que si alguien tiene idea de como superaf esto se lo agradeceria.

El eje central del autosabotaje es mi idea central de que nadie puede enamorarse de mi o pienso qie tengo una personalidad desagradable y que las mujeres me odian (perdon,, re incel) y bueno, no se como progresar de esta mentalidad.
353535
yas122

Re: Necesito ayuda

Notapor Itzha_Kutne » Jue May 19, 2022 3:44 pm

Tienes baja autoestima y eso lo debes de mejorar en mi opinión acude a ayuda psicológica ellos te ayudarán mucho no poenses cosss negativas sobre ti arriesgarte y todo
Itzha_Kutne

Notapor chicaanime » Jue May 19, 2022 9:36 pm

yas122 escribió:Hola, si, ya se que tengo una reputacion muy desafortunada en este foro y tengo el agrado de informarles que ya supere lo que me agobiaba antes.

La mala noticia es que ahora tengo algo nuevo con lo que hinchar las pelotas por que mi mente nunca me deja en paz, desafortunadamente soy una persona muy propensa a la auto-tortura.

Me gustaria solicitar ayuda respecto de algo llamado autosabotaje. Yo me autosaboteo constantemente, incluso cuando me relaciono con los demas y eso no me gusta. Por que estoy tratando de conocer a una chica ye pongo nerviosa y me autosaboteo y no queremos eso. Asi que si alguien tiene idea de como superaf esto se lo agradeceria.

El eje central del autosabotaje es mi idea central de que nadie puede enamorarse de mi o pienso qie tengo una personalidad desagradable y que las mujeres me odian (perdon,, re incel) y bueno, no se como progresar de esta mentalidad.

No creó que haya superado nada del pasado que tanto escribes aquí, si así fuera no te sabotearías a tí misma, como dije acude a terapia si no lo has hecho y si lo estas haciendo sigue con ella
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Vie May 20, 2022 12:07 am

Solo tienes una opción T E R A P I A.
Montsh30

Notapor Chica-lgbt-BTS » Vie May 20, 2022 2:26 am

Me pasa lo mismo, pienso que soy mala persona, que no merezco nada y me empeze a cortar. Terapia tarda años...
No tengo ninguna solución 😔
Chica-lgbt-BTS

Notapor Chica-lgbt-BTS » Vie May 20, 2022 2:29 am

YW73
Chica-lgbt-BTS

Notapor Amarillazul » Vie May 20, 2022 3:42 am

Chica-lgbt-BTS escribió:Me pasa lo mismo, pienso que soy mala persona, que no merezco nada y me empeze a cortar. Terapia tarda años...
No tengo ninguna solución 😔

Si una terapia tarda años y no se mejora en nada, lo más lógico sería cambiar de terapeuta pero resignarse y quedarse sufriendo sin hablar con nadie ni querer una solución, no es válido.

Tu también habla con tus padres para que te lleven al psicólogo.
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes