17 dias de retraso! :)

17 dias de retraso! :)

Notapor karlabc94 » Mié Ene 13, 2016 8:49 am

Hola chicas hermosas. Me encanta este foro la verdad aprendo mucho y me gusta dar consejos y que me den consejos a mi. Ya he comentado en otros temas. Llevo 17 días de retraso. Mi ultimo periodo fue el 22 de noviembre... He tenido malas experiencias ya que llevo buscando siete meses. Y el miedo esta en mi. Por eso no me he hecho la prueba!!!. Llevo dos semanas con vómitos solo por las mañanas. Dolores de cabeza. Punzadas y aveces como que siento que me baja. Mis pechos me duelen todooooo el día andan sensibles. De por si tengo el carácter fuerte. Ahorita súper mas todo me hace llorar... Mi novio ha tenido vómitos y el me dijo que esta seguro de que yo este embarazada. Toda mi familia dice que estoy embarazada. Yo soy ni delgada ni gorda. Pero si me logro ver mi panss rara.. Que opinan. El viernes me la haré pero temo desilucionarme y que todo halla sido nose psicológico o no seeeeee... Bendiciones. Todas que consiguieron su positivo... Besos
karlabc94

Re: 17 dias de retraso! :)

Notapor dama21 » Jue Ene 14, 2016 12:56 am

Somos dos hay que hacerse la prueba no mas no queda de otra para estar segura e mejor una desilusión que vivir una falsa espera, ojala sea nuestro +
dama21

Notapor yayita055 » Jue Ene 14, 2016 2:44 pm

Hola yo tengo 14 dias de retraso, me ise un test y me salio negativo, nunca se me a atrasado la regla, no tengo ningun sintoma, pero siento que estoy embarazada, voy a esperar asta tener 20 dias de atraso para hacerme uno de sangre, suerte chicas les deseo lo mejor
yayita055

Notapor Ariih » Jue Ene 14, 2016 2:50 pm

Suerte y que este sea tu ++ si así lo deseas
Ariih

Volver a concebir