Quiero un bebe y tengo 16

Quiero un bebe y tengo 16

Notapor JDaris » Mié Ene 13, 2016 8:32 am

Hola, queria contarles, mi novio de 20 y yo de 16 queremos un bebe, hemos pensado en todo, sabemos que es una responsabilidad muy grande, el y yo nos amamos inmensamente y queremos hacerlo, el problema son mis papas se bien que no es una buena edad, mis papas dudo mucho que me apoyen si llego a quedar embarazada, me golpearian y me obligarian a abortar, no se como hacerle, lo deseo con todas mi fuerzas.
Esta mal?
JDaris

Re: Quiero un bebe y tengo 16

Notapor Helina » Mié Ene 13, 2016 9:49 am

Por tu salud mental y física y principalmente la salud del bebe no lo hagas, tu cuerpo no esta desarrollo completamente para adquirir un bebe, corres riesgos de salud tanto tu como el bebe, por mas qe uno desee, no debes de ser egoísta y traer a una criatura al mundo que corra muchos riesgos, sin contar que ambos son jovenes y un bebe con comodidades no es nada barato, piensala...
Helina

Notapor catracha » Mié Ene 13, 2016 7:02 pm

Si se aman de verdad como dices, él te diría que esperes a que estés más grande, aun estas muy chica, y no sabes que problemas puedes presentar en el embarazo, así que esperate un poco más, cuando ya seas mayor de edad puedes pensar en tener un hijo, ahorita lo dices por que eres joven, pero con el paso del tiempo se te puede ir quitando ese deseo por el momento..

Ponte a estudiar, prepárate, sé alguien en la vida, para que a tu bebé no le llegue a faltar nada..
catracha

Notapor Sielene » Mié Ene 13, 2016 7:18 pm

Hola! Ciento un poco de compatibilidad porque yo también tengo 16 y no se, deberías de pensar en que un bebé requiere mucho tiempo y mucho dinero, aparte imaginó que vives con tus papás eso si tus papás no pueden obligarte a abortar si no quieres, eso es un delito., el problema con el bebe es que lo tendrías que llevar a casa de tus papás y imagina la incomodidad y los gastos que tendrán ellos, aparte ustedes como pareja y padres no tendrán comodidad ni tampoco intimidad para ustedes ni para poder criar a su hijo. Estamos jovenes nos faltan muchas cosas por conocer.
Sielene

Notapor Bea » Mié Ene 13, 2016 7:24 pm

Aunque digas que se aman, un bebé no vive de amor. Un bebé implica muchos gastos que ni tu novio ni tu están preparados para afrontar. Eres solo un niña, disfruta tu noviazgo y cada etapa de tu vida :) estudia y cuando tengas tu título y un trabajo estable adelante con el bebé. Piensa que solo le traerás problemas a tus papás porque estoy segura que si tu novio trabaja eso no les va a alcanzar para comprar una casa y para todo lo que necesita un hijo. No te apresures, después tendrás toda una vida para ser madre!
Bea

Re: Quiero un bebe y tengo 20 años

Notapor elissabeth » Jue Ene 14, 2016 1:45 am

Hola como están mi nombre es : Franchelis muchos gusto tengo :20 años: soy de república Dominicana.. Y kiero un bb soy inregular tengo un pequeño quiste de Ovario estoy en tratamiento caserOo. Y mi esposo y yo ya queremos un bebe muchas personas me dicen q cuando te eyaculan tienes q quedarte acostada yo quisiera saber si es verdad. Yo misma me pregunto q serán verdad oh mentira porque cuando una persona va a salir embarazada sale como kiera quedándose acostada oh noo.. Espero su respuesta bay
elissabeth

Notapor Giovsrose » Jue Ene 14, 2016 6:56 am

.. es en serio? eres una NIÑA y quieres criar a un NIÑO, en fin, no se de que pais eres pero si tienes 16 y tu novio 20 se llama pedofilia y si sales embarazada tus papas los pueden denunciarr tranquilamente por ello y se puede ir a la carcel. quieres una responsabilidad junto con el? tengan una mascota :) no te saltes etapas, puedes pasear, viajar, salir, ir de fiesta con un bwbe no podrias! piensalo bien, bye.
Giovsrose

Notapor Marie1 » Jue Ene 14, 2016 9:01 am

Mi linda yo tengo novio tengo con el dos años y el no quiere un bebé yo tampoco, todavía no, el me regalo un cachorrito y lo adoro como si fuera mi hijo hasta le compro ropa y come mejor que mi novio y yo jajah, al igual que tu yo tengo 16, yo si tengo responsabilidad de atender a una mascota, no es fácil llevarlo al veterinario y darle de comer y estar pendiente de el cuidarle el cabello. Pero eso cuenta como si fuera un bebe a veces es estresante pero es súper gratificante pq nunca te sientes sola!! Jaja hasta duerme conmigo!! No tengas un bebe por ahora disfruta tu juventud pq eso no va a volver mas nunca!! Saludos y esperó te sirva!!
Marie1

Notapor Chris CE » Jue Ene 14, 2016 2:27 pm

Hola, ten en cuenta que un bebé trae muchas responsabilidades y el sólo hecho de tu edad y el de tu enamorado, son muy jóvenes para tan grande responsabilidad además ten en cuenta que tu útero aún está en formación y ello te puede traer riesgos en el embarazo, disfruten de su relación, su juventud y pónganse a estudiar y con un título y trabajo estable podrían brindarle todo a su bebé porque ambos tendrán muy claras sus ideas de ser padres, por ahora no te apures para todo hay tiempo.
Chris CE

Notapor Sielene » Jue Ene 14, 2016 5:08 pm

Awwww me parece super buena la idea del perrito!
Sielene

Siguiente

Volver a salud menstrual