Situación de pareja

Situación de pareja

Notapor Kiaraparis » Jue May 19, 2022 3:47 pm

Hola chicas, bueno por empezar hubo una situación con mi pareja con quién convivo hace 2 años. Ayer acá fue feriado por lo que nos quedamos en la cama hasta más tarde de lo habitual, estábamos esperando mucho ese día porque él trabaja mucho y queríamos pasar el día entero juntos. La cosa es que en esa mañana lo busque para tener S*exo, terminé haciéndole un oral y se acabó muy rápido 🙄 y me dijo que me quede ahí con el que íbamos a hacer el amor, cosa que no pasó porque yo me enojé además de que no era posible en ese momento ya que él se había sacado las ganas. Así que nos levantamos ya para la tarde se me pasó y bueno todo normal.
A la noche le prepare de comer, lo espere a que termine de mirar sus partidos sin molestarlo y nos acostamos, el me abraza y yo le agarró su mano la llevo a mis pechos y luego se la voy bajando para que me toque abajo y el me saca me hace fuerza y me dice que haces?? Con un tono feo, cuestión que me termina diciendo que yo soy rara..rara en lo sexual 😳 cosa que me ofendió y me enojé mucho, a ver eso de la mano que hice es algo que el suele hacer conmigo y nunca reacciono de esa manera, sino todo lo contrario siempre complaciendolo.
A todo eso su explicación fue que no quiso decirme así, la quiso arreglar obviamente con otras palabras pero ni encajaban en el contexto, en fin según el yo siempre quiero estar teniendo s*exo, según él no lo sé entender, no comprendo sus tiempos y los momentos adecuados y que no me importa lo que le pasa.
Con esto último pienso que puede referirse a una situación en particular que está atravesando con alguien de su familia que no está haciendo las cosas bien y el se preocupa, pero yo a eso lo entiendo muy bien y pienso mucho en eso a mí también me preocupa, cuando supimos lo primero que hice fue abrazarlo y ayudarlo a saber más del tema, pero no va a quitar que sigamos teniendo nuestros momentos de pareja, a ver yo también he pasado por situaciones difíciles estando con él, sin tanto rollo les cuento que falleció mi hermano menor y así y todo no descuidé a mi pareja. No es que el sea malo, él es muy bueno conmigo, pero a veces creo que no me ve como su mujer, sino que soy "la que siempre está". Estoy muy confundida en este momento, el está en el trabajo y yo desde que me desperté no paro de pensar en eso, ahora por mensaje me dice que no lo espere al almuerzo, que hay cosas que van a cambiar porq el dice ser demasiado bueno conmigo y que ayer no me quiso ofender que aproveche este rato para pensar bien en mi, etc.. y creo q no hice nada malo.
Será que soy una egoísta solo por buscar a mi pareja para tener S*exo? Hay algo de lo que no estoy dándome cuenta? Ayuda estoy dispuesta a q me digan lo q sea
Kiaraparis

Re: Situación de pareja

Notapor Cp4393 » Jue May 19, 2022 9:20 pm

Amiga creo que estas viviendo en una relación con abuso emocional y no te has dado cuenta, tu pareja te esta haciendo gasligthing, esta haciendo qué te cuestiones tus sentimientos instintos y cordura. No esta mal lo que estas sintiendo para nada, ni hiciste mal en pedirle intimidad a tu pareja, no tienes mada que pensar ni que analizar no esta mal lo que sientes. En una pareja el apoyo incondicional debe ser mutuo y por lo que leo la qué esta ahí siempre poniéndolo a el primero eres tu, creo que es hora de que replantees tu relación. Simplemente no parece coherente qué según tu pareja tu no entiendes sus tiempos para la intimidad ah pero si es buen tiempo para una mamada no?? El simplemente es egoísta y se está priorizando, es hora de que dejes de poner primero sus necesidades y comiences con las tuyas
Cp4393

Notapor chicaanime » Jue May 19, 2022 9:31 pm

Kiaraparis escribió:Hola chicas, bueno por empezar hubo una situación con mi pareja con quién convivo hace 2 años. Ayer acá fue feriado por lo que nos quedamos en la cama hasta más tarde de lo habitual, estábamos esperando mucho ese día porque él trabaja mucho y queríamos pasar el día entero juntos. La cosa es que en esa mañana lo busque para tener S*exo, terminé haciéndole un oral y se acabó muy rápido 🙄 y me dijo que me quede ahí con el que íbamos a hacer el amor, cosa que no pasó porque yo me enojé además de que no era posible en ese momento ya que él se había sacado las ganas. Así que nos levantamos ya para la tarde se me pasó y bueno todo normal.
A la noche le prepare de comer, lo espere a que termine de mirar sus partidos sin molestarlo y nos acostamos, el me abraza y yo le agarró su mano la llevo a mis pechos y luego se la voy bajando para que me toque abajo y el me saca me hace fuerza y me dice que haces?? Con un tono feo, cuestión que me termina diciendo que yo soy rara..rara en lo sexual 😳 cosa que me ofendió y me enojé mucho, a ver eso de la mano que hice es algo que el suele hacer conmigo y nunca reacciono de esa manera, sino todo lo contrario siempre complaciendolo.
A todo eso su explicación fue que no quiso decirme así, la quiso arreglar obviamente con otras palabras pero ni encajaban en el contexto, en fin según el yo siempre quiero estar teniendo s*exo, según él no lo sé entender, no comprendo sus tiempos y los momentos adecuados y que no me importa lo que le pasa.
Con esto último pienso que puede referirse a una situación en particular que está atravesando con alguien de su familia que no está haciendo las cosas bien y el se preocupa, pero yo a eso lo entiendo muy bien y pienso mucho en eso a mí también me preocupa, cuando supimos lo primero que hice fue abrazarlo y ayudarlo a saber más del tema, pero no va a quitar que sigamos teniendo nuestros momentos de pareja, a ver yo también he pasado por situaciones difíciles estando con él, sin tanto rollo les cuento que falleció mi hermano menor y así y todo no descuidé a mi pareja. No es que el sea malo, él es muy bueno conmigo, pero a veces creo que no me ve como su mujer, sino que soy "la que siempre está". Estoy muy confundida en este momento, el está en el trabajo y yo desde que me desperté no paro de pensar en eso, ahora por mensaje me dice que no lo espere al almuerzo, que hay cosas que van a cambiar porq el dice ser demasiado bueno conmigo y que ayer no me quiso ofender que aproveche este rato para pensar bien en mi, etc.. y creo q no hice nada malo.
Será que soy una egoísta solo por buscar a mi pareja para tener S*exo? Hay algo de lo que no estoy dándome cuenta? Ayuda estoy dispuesta a q me digan lo q sea

Lo que noto es una enorme falta de comunicación, todo debe a especulaciones y suposiciones de lo que quiso decir o se refería etc.

Deben sentarse a hablar de todo, porque tampoco pueden suponer que el otro reaccione como uno mismo, tu puedes separar tus problemas de tu vida de pareja, pero no significa que el lo pueda hacer, etc.

Como dije deben sentarse a desenredar todo lo que piensan y sienten, también analizar si esa relación es la que quieren o no
one piece❤
chicaanime

Notapor Nidad » Vie May 20, 2022 7:23 am

Todo iba soportable, hasta que dijo “no me esperes a almorzar por que unas cosas van a cambiar, soy demasiado bueno contigo” ósea perdoooooon, que clase de patan imb...ecil, aparte que no te satisface se atreve a que? A darte una especie de castigo o remienda, amenaza? entiéndelo muy bien, un hombre que te ama de verdad, en tu vida te va a decir, soy demasiado bueno contigo, las cosas van a cambiar... , alguien que te ama, siempre va a querer darte lo mejor de él, y será la persona más dulce contigo, igual tuve malas relaciones que me maltrataban psicológicamente y tu no lo ves, te excusas diciendo que “es bueno” pero la verdad no, yo ya lo sé diferenciar, por qué gracias a dios, llegue a una relación sana, 8 años juntos, 3 de casados y créeme alguien que de igual forma no le importa satisfacerte, no sirve de nada, cuantos años piensas más desperdiciar para darte cuenta?, no sabes lo que te pierdes de alguien que hace de todo para satisfacerte, no pierdas tu tiempo y déjalo, se ve que no le interesas Y menos quererte, solo esta “pasándola contigo”
Nidad

Notapor G_Nube » Sab May 21, 2022 1:17 am

“Unas cosas van a cambiar, soy demasiado bueno contigo”….. frases de una persona manipuladora que sabe tus debilidades, estás segura que antes no te hizo algo similar? Capaz te aplicaba el silencio como forma de castigo para que pienses en lo que hiciste o cosas similares…

Hmmm, solo ustedes saben el tipo de relación que tienen pero si yo fuera tú intentaría hablar con él, las cosas claras, nada de reclamar y si él sigue en ese plan toma tu decisión pero antes ve que hace en su tiempo libre , no sea que su comportamiento se deba a nuevas piernas.
G_Nube

Notapor Aary Gaof » Dom May 22, 2022 9:05 am

Hola pienso que si el no toma la iniciativa de tocarte y si se lo tienes que pedir ahí no es! La comunicación y la franqueza son muy importantes...
Aary Gaof

Volver a Relación de pareja