por Wiinita » Lun May 16, 2022 2:52 am
Hola es la primera vez que publico aquí y me gustaría recibir consejos...llevo 14 años de casada en mi matrimonio han pasado muchas cosas buenas y malas como en todos solo que últimamente me pasa algo raro no tengo ningún deseo sexual hacia mi pareja...y no se como decírselo se perfectamente que la raíz de esto que me esta pasando es que últimamente he notado que cuando tenemos intimidad no hay penetracion ya que mi esposo no puede mantener una ereccion no sé como decirle sin hacerlo sentir mal que yo necesito algo más que juguetes, S*exo oral y tocamientos a veces he pensado que la raíz del problema soy yo que ya no le gusto que ya no se siente atraído por mi y toda esta idea se alimenta y me explota la cabeza porque el tiene a sus ex novias en redes sociales han aparecido nuevas amigas que yo no conocía y en una ocasión cuando le revisé el celular le encontré infinidad de números de mujeres..no se que hacer la verdad hay veces que quisiera divorciarme pero hay muchas cosas económicas de por medio trato de llevar la fiesta en paz pero no puedo estar tranquila porque al momento de querer intimar me siento incomoda y aburrida.