Creo que mi novio me engañaba y mentía

Creo que mi novio me engañaba y mentía

Notapor Alejandraom » Lun May 16, 2022 3:02 am

Hola niñas, el día viernes termine mi relación porque descubrí algo que no me gustó.. algo no tan comprometedor, pero que sin embargo me dejó pensando y que no era la primera vez que sucedía.. creo que mi novio me mentía al decirme que no hablaba con otras chavas, no sé porque.. mi intuición me dice que lo hacía y duele mucho.
Ya terminamos porque además no me trataba del todo bien.. el caso aquí es que duele mucho y no sé cómo dejar de pensar en el.. dejar de pensar en las mentiras que me dijo en toda la relación, no puedo dejar de pensar en lo que fue real y lo que no fue. Sé que ya no tiene caso estar pensando en esas cosas porque evidentemente no regresaré con el. Pero no sé que hacer para dejar de pensar en lo que pudo o no haber sido.. en las mentiras, me inunda el dolor también
Alejandraom

Re: Creo que mi novio me engañaba y mentía

Notapor chicaanime » Lun May 16, 2022 4:52 am

Alejandraom escribió:Hola niñas, el día viernes termine mi relación porque descubrí algo que no me gustó.. algo no tan comprometedor, pero que sin embargo me dejó pensando y que no era la primera vez que sucedía.. creo que mi novio me mentía al decirme que no hablaba con otras chavas, no sé porque.. mi intuición me dice que lo hacía y duele mucho.
Ya terminamos porque además no me trataba del todo bien.. el caso aquí es que duele mucho y no sé cómo dejar de pensar en el.. dejar de pensar en las mentiras que me dijo en toda la relación, no puedo dejar de pensar en lo que fue real y lo que no fue. Sé que ya no tiene caso estar pensando en esas cosas porque evidentemente no regresaré con el. Pero no sé que hacer para dejar de pensar en lo que pudo o no haber sido.. en las mentiras, me inunda el dolor también

Pues concéntrate en otras cosas, La escuela, trabajo, algún pasatiempo etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor LucianaSophia22 » Jue May 19, 2022 4:59 am

Hola te entiendo, eso ya me paso y es un dolor inexplicable cada persona vive la ruptura de una manera distinta.
En mi caso lo que me ayudo definitivamente es concentrarme en mi en sentirme bien conmigo misma y de que manera hacer ejercicios, hacerme un cambio de look, me puse a ver una serie buenísima llamada Revenge pero tu puedes ver una a tu gusto eso si que sea muy larga para que tengas tu mente distraída, trata de pasar tiempo con tu familia y amigos y verás que pcoo a poco ya no existirá en tu mente.
LucianaSophia22

Notapor Montsh30 » Jue May 19, 2022 1:03 pm

Tiempo, solo es eso.
Contacto cero, no fotos, no redes socuales, no ver mensajes, no escribir, bloquea de todos lados.

Y solo tiempo, no es de la noche a la mañana pero depues veras que todo habra pasado.

Deja de torturarte, el por qué no tiene caso ya.

Busca alguna actividad que te mantenga ocupada
Montsh30

Volver a Relación de pareja