Alguien me orienta?

Alguien me orienta?

Notapor Girltrumpet » Mié Abr 27, 2022 10:53 pm

Buenas noches chicas.
He tenido dos abortos. Uno en marzo del 2021 y otro ahora en marzo del 2022. Los dos embarazos han sido sin buscarlo pero no obstante deseados y amados. El problema es que los dos los he perdido. Me han mandado a hacer pruebas de fertilidad a mi y a mi pareja. Estoy completamente acojonada porque no sé si voy a poder ser madre, la duda me ronda la cabeza constantemente. Somos jóvenes tenemos 27 años y yo personalmente tengo miedo de que haya realmente algún problema de peso. Al segundo bebé llegue a escucharle el corazón pero se paró. El gine privado me dijo que desde su primera hora tenía un saco gestacional muy pequeño y el saco vitelino era grande. No se.. muchas cosas me rondan la cabeza...alguien me puede orientar?
Girltrumpet

Re: Alguien me orienta?

Notapor AirunXT » Jue May 12, 2022 2:25 pm

Hola! Yo tuve dos abortos y además muy seguidos, uno en agosto de 4 semanas y otro en noviembre de 7 semanas.
Tenía seguimiento del doctor por supuesto, pero seguí buscando cuando me dijeron que estaba preparada, me quedé embarazada a la segunda regla del último aborto y ahora estoy de 6 meses de embarazo y todo está yendo bien.
Me hicieron pruebas y todo correcto, simplemente que las dos veces eñno "cuajó".

Ánimo y espero q todo salga bien!
AirunXT

Notapor Girltrumpet » Vie May 13, 2022 12:31 pm

Ojalá también sea mi caso...muchas felicidades por tu bebé
Girltrumpet

Notapor Maru123 » Sab May 14, 2022 3:17 pm

AirunXT escribió:Hola! Yo tuve dos abortos y además muy seguidos, uno en agosto de 4 semanas y otro en noviembre de 7 semanas.
Tenía seguimiento del doctor por supuesto, pero seguí buscando cuando me dijeron que estaba preparada, me quedé embarazada a la segunda regla del último aborto y ahora estoy de 6 meses de embarazo y todo está yendo bien.
Me hicieron pruebas y todo correcto, simplemente que las dos veces eñno "cuajó".

Ánimo y espero q todo salga bien!

Hola, tambien tube dos abortos en muy poco tiempo ahora me encuentro buscando quería saber si te recetaron algo para evitar la pérdida ? Cómo la estás pasando en estos 6 meses ?
Maru123

Notapor AirunXT » Mié May 18, 2022 2:45 pm

Disculpad no había visto las respuestas.
Me dijeron que una vez diera positivo en el embarazo empezará a tomar progesterona, me recetaron dos pastillas, una por la mañana y otra por la noche.
Me compré unos test de ovulacion y me costó dos meses (una regla entre medio) ya que lo hacíamos cada día des de que empezaba la ovulacion, ya veis, fue un poco obsesivo, pero no podía estar más tiempo ya que mentalmente lo estaba llevando muy mal las pérdidas.
El día que di positivo en embarazo también di en covid, así q me tuve q pinxar heparina durante 10 días más el miedo de volver a perderlo.
Fui al psicólogo de la seguridad social (España) des del segundo aborto y me fue muy bien, sigo yendo porque al principio dle embarazo tenía mucho miedo a perderlo y me costaba todo. Ahora q estoy de seis meses me siento más tranquila aunque sigo teniendo miedo de que tenga el parto mucho antes y el bebé no sobreviva, ya se q son miedos de haber tenido los abortos así q voy trabajando en ello.

Después de los abortos empecé a entrar en este foro y me tranquilizaba leer q habían chicas que se quedaban embarazada después de varios abortos y acababan teniendo a su bebé, así q espero poder ayudaros a sentir un poco más de esperanza.
Ánimo porque si las pruebas del ginecólogo salen bien esque seguro que podréis quedaros embarazadas otra vez, yo esperé q el ginecólogo me dijera que me podía poner otra vez a buscar.
Un abrazo!
AirunXT

Notapor AirunXT » Mié May 18, 2022 2:46 pm

Girltrumpet escribió:Ojalá también sea mi caso...muchas felicidades por tu bebé

Muchas gracias, estoy segura que también será tu caso!! Animo y fuerza
AirunXT

Volver a Aborto Involuntario