Madre toxica

Madre toxica

Notapor Joycos » Vie May 13, 2022 8:21 pm

Hola chicas, les cuento que mi mamá es una persona muy manipuladora, con complejo de víctima.
Es en verdad muy frustante, tengo 24 años y estoy estudiando, estoy tratando de recibirme lo antes posible por que vivir con mis padres es un infierno, se hace lo que mi mamá quiere cuando ella quiere, no puedo contradecirla en absolutamente nada, es muy autoritaria, me menosprecia, me humilla, y después de todo eso dice que es mi mamá y por eso puede decir lo que ella quiera.
Me trata como una adolescente, siendo que ya soy una adulta y dice que lo hace por que me quiere, peo me esta perjudicando muchísimo, me esconde mi ropa para que se la tenga que pedir a ella, es como si quisiera que toda la vida dependa de ella y no me deja crecer, es horrible.
Muchas gracias por leer y espero espero consejos!
Joycos

Re: Madre toxica

Notapor Lunita09 » Sab May 14, 2022 11:24 pm

Yo no esque haya solucionado mi porblema porque me pasa más o menos lo mismo que a ti. Pero tú aún estás a tiempo sal de ahí cuanto antes si yo hubiera sabido antes lo que se ahora lo habría echo. Yo estoy también acabando mi carrera y quisiera irme lejos. Pero sabes tanto vivir con ella y escuchar las cosas feas q me decía y me hacía sentir chiquita y que lo valía, encima el bullyn en la escuela toda mi vida y en casa también poroblemas eso me causo una profunda depresión y a raíz de eso hoy en día a mis 25 tengo fobia social y estoy tratando de salir adelante acabando mi carrera e intento socializar ... Aunque me cuesta tanto olvidar que no todos me van a Tratar como en la escuela o como mi madre... Yo la quiero porque es cierto que ha luchado sola por mí y por mi hermana pero pienso que nada justifica que los padres nos traten así. Así que si puedes hacerlo vete cuanto antes...
Lunita09

Re: Madre toxica

Notapor Joycos » Mié May 18, 2022 8:27 am

Muchas gracias por tu respuesta, si te entiendo, mi hermana por todo esto sufre depresión y ansiedad.
La verdad es que yo estoy teniendo bastante ansiedad por la situación, y es feo no estar bien animicamente, también afecta a mi cuerpo y mente, espero poder salir de esto, y espero que vos también. Un abrazo grande !
Joycos

Volver a Relacion con los padres