A ustedes también les pasa?

A ustedes también les pasa?

Notapor Itzha_Kutne » Mié May 18, 2022 4:15 am

Solo quiero desahogarme la verdad yo me pongo a llorar porque a lo largo del tiempo me di cuenta nque los hombres solo me ven como objeto sexual no he visto ninguno que no me quiera para eso al principio por tener la atención de ellos seguía ahí a pesar de todo pero ahora los mando a la fregada cuando me ponen cosas sexuales hasta los bloqueo porque prefiero estar sola que con hombees que me ven como objeto sexual y a las demás como algo serio estoy empezando a crear inseguridades de mi cara y a veces desearía quitarme los pechos me pongo demasiado a llorar porque me sexualizan y nisiquiera subo fotos provocativas hay días que me culpo porque siento que los provoco cuando se muy bien que no es así siento que solo a mi me pasa la verdad prefiero quedarme sola pero si me pone demasiadi triste no se si solo a mi me pasa quería subir un video pero vi que era algo prococativo y me puse a llorar mucho lo deje aolo en mi galería pero ahora lloro mucho no tengo la culpa para que me hagan esto no lo merezco :( espero un día ganar mucho dinero y quitarme los pechos por completo o dejarlos super pequeños porque ya estoy arta de esta situación
Itzha_Kutne

Re: A ustedes también les pasa?

Notapor Itzha_Kutne » Mié May 18, 2022 4:21 am

Un día alguidn md dijo que tenía ventaja por tener pechos grandes y ahora los odio por completo porque no hay hombres que me pone cosas de ellos y me sexualizan en fin me duele demasiado pasar por esto ultimamente solo me la paso llorando 😓😓😓
Itzha_Kutne

Notapor chicaanime » Mié May 18, 2022 4:30 am

Itzha_Kutne escribió:Solo quiero desahogarme la verdad yo me pongo a llorar porque a lo largo del tiempo me di cuenta nque los hombres solo me ven como objeto sexual no he visto ninguno que no me quiera para eso al principio por tener la atención de ellos seguía ahí a pesar de todo pero ahora los mando a la fregada cuando me ponen cosas sexuales hasta los bloqueo porque prefiero estar sola que con hombees que me ven como objeto sexual y a las demás como algo serio estoy empezando a crear inseguridades de mi cara y a veces desearía quitarme los pechos me pongo demasiado a llorar porque me sexualizan y nisiquiera subo fotos provocativas hay días que me culpo porque siento que los provoco cuando se muy bien que no es así siento que solo a mi me pasa la verdad prefiero quedarme sola pero si me pone demasiadi triste no se si solo a mi me pasa quería subir un video pero vi que era algo prococativo y me puse a llorar mucho lo deje aolo en mi galería pero ahora lloro mucho no tengo la culpa para que me hagan esto no lo merezco :( espero un día ganar mucho dinero y quitarme los pechos por completo o dejarlos super pequeños porque ya estoy arta de esta situación

Si vas a gastar en algo que sea en una terapia, no eres la única a la que le pasa, seguro la mayoría o toda mujer lo ha vivido en algún momento, pero es decisión de cada una rendirse y mejor moldearse a cono los demás quieren que seamos o sea una misma sintonía importar nada.

Yo por ejemplo no soy de las que quieren llamar la atención, de hecho si me fastidia ver como las personas muestran su cuerpo para ganar seguidores, likes etc, porque a mí no me interesa ver quien mueve mejor el culo, prefiero contenido que enseñe algo bueno, etc.

A tí toda esta situación ya te rebasó y lo que debes hacer es buscar ayuda psicológica, se supone que ya lo estabas haciendo
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié May 18, 2022 9:55 am

Bueno si no te gusta que los hombres te usen como objeto sexual, como dices, es momento de que hagas cambios en cómo te relacionas con ellos.

En otro posts cuentas que con un chico te enviabas fotos y al principio te parecía divertido pero luego te cansaste de que solo fuera eso 🤷🏻‍♀️ Aquí dices que por tener su atención seguías ahí a pesar de todo 🤷🏻‍♀️ ¿Entonces de qué te quejas si tú también buscas que te acepten por solo mostrar tu cuerpo?

Mira yo no soy de subir fotos provocativas, ni me interesa que los hombres me comenten cosas obsenas para yo "sentirme alabada", eso me desagrada y no tengo amistades así.

Entonces cómo te dije, haz una introspección para saber qué es lo que quieres atraer en tu vida porque la única que puede hacer esos cambios serás tú. Siempre existirán hombres con todo tipo de intensiones pero si tú demuestras y aceptas solo lo que es bueno y sano para ti, eso es lo que atraerás.

Si se te hace muy difícil, acude a ayuda terapéutica.
Amarillazul

Notapor Itzha_Kutne » Jue May 19, 2022 3:41 pm

Miren yo les dije que no subo fotos provocativas no tengo porque hacerlo la verdad pero aún así me escriben cosas feas y con el que le envie fotos ya no hablo con el ya lo eliminé pero ya cambie inmediatamente les dejo de hablar a los pervertidos pero les prometo que no subo fotos provocativas y aún así me hablan solo para eso en fin si recibo ayuda pero yo ya no me.dejo elimino a los que mw escriben solo para eso pero no vengan a decirme que enseño el culo que lo muevo que enseño mis bubis porque no lo hago y je visto como otras lo hacen y me parece demasiado incorrecto si me duele pero seguiré así ignorando a los que me ponen cosas provocativas aunque llofe y me siento tranquila al saber que no solo a mi me pasa
Itzha_Kutne

Notapor Itzha_Kutne » Jue May 19, 2022 3:43 pm

Si voy con el psiquiatra a ver que me comenta al respecto pero gracias por sus comentarios si me tengo que quedar sola por el resto de mi vida lo hago no pasa nada pero ya no voy a permitir comentarios pesados de los chicos
Itzha_Kutne

Notapor chicaanime » Jue May 19, 2022 7:56 pm

Itzha_Kutne escribió:Miren yo les dije que no subo fotos provocativas no tengo porque hacerlo la verdad pero aún así me escriben cosas feas y con el que le envie fotos ya no hablo con el ya lo eliminé pero ya cambie inmediatamente les dejo de hablar a los pervertidos pero les prometo que no subo fotos provocativas y aún así me hablan solo para eso en fin si recibo ayuda pero yo ya no me.dejo elimino a los que mw escriben solo para eso pero no vengan a decirme que enseño el culo que lo muevo que enseño mis bubis porque no lo hago y je visto como otras lo hacen y me parece demasiado incorrecto si me duele pero seguiré así ignorando a los que me ponen cosas provocativas aunque llofe y me siento tranquila al saber que no solo a mi me pasa

Yo no dije que tu lo hicieras, yo dí el ejemplo de que no soy de enseñar mi cuerpo como la mayoría en redes sociales y que es algo que no me interesa ver.

Como dijimos no dejes tus terapias porque es muy evidente que tienes problemas, tanto de aceptación como de personalidad. También estas empezando a ponerte la piel de víctima y eso menos te va a ayudar
one piece❤
chicaanime

Notapor Itzha_Kutne » Vie May 20, 2022 8:40 pm

Ayer sali con un chico pero hoy me dijo te tocare y le dije si vas en plan de eso mejor no salgamos y okey entonces no y le dije vale cuidate y me dijo ser mejor sincero y le dije gracias por ser sincero y termine bloqueandolo de todas las redes sociales
Itzha_Kutne

Volver a Vida social de los adolescentes