Pildora anticonceptiva

Pildora anticonceptiva

Notapor Anna vivancos » Mar May 17, 2022 11:56 am

El dia 6 de Mayo me bajó la regla, tendría que a ver empezado otra vez con las pastillas a la siguiente semana, pero como seguía aún con la regla no me las tomé, estamos a día 17 y todavía sigo con la regla ( que es muy raro porque a mi me dura máximo 5 dias), nose si esperar a que termine la regla o empezar ya con las pastillas porque llevo dos semanas sin tomarlas. ayúdenme porfavor chicas
Anna vivancos

Re: Pildora anticonceptiva

Notapor Macarenabouza » Mié May 18, 2022 3:11 am

tendrías que tomar las de 28 dias, esas que no tienen descanso para regularizarte
Macarenabouza

Re: Pildora anticonceptiva

Notapor azharos7ï » Mié May 18, 2022 3:30 am

Anna vivancos escribió:El dia 6 de Mayo me bajó la regla, tendría que a ver empezado otra vez con las pastillas a la siguiente semana, pero como seguía aún con la regla no me las tomé, estamos a día 17 y todavía sigo con la regla ( que es muy raro porque a mi me dura máximo 5 dias), nose si esperar a que termine la regla o empezar ya con las pastillas porque llevo dos semanas sin tomarlas. ayúdenme porfavor chicas

Las pastillas la empiezas el día que es haya o no sangrado, lo que puedes hacer es empezar a tomarlas, puede que se corte el sangrado y que también tengas sangrados intermestruales
azharos7ï

Volver a anticoncepción