Cambio de método

Cambio de método

Notapor Gema Pacheco » Mar May 17, 2022 6:51 pm

Hola chicas. Hace tiempo vengo tomando píldoras anticonceptivas, pero he notado que me he subido muchísimo de peso y tengo la plena seguridad que es por las pastillas. Quiero cambiar mi método a la T de cobre, quisiera leer algunas recomendaciones o experiencias. Besos 💋
Gema Pacheco

Re: Cambio de método

Notapor Ame789 » Mié May 18, 2022 2:15 am

Yo tambien subi muchísimo de peso hace un mes me puse la t de cobre duele mucho al ponerlo como el cólico más fuerte que hayas tenido y la primera semana tienes molestias te las quitas con iboprofeno y ya llevo un mes y apenas me vino un sangrado pero la doctora me dijo. Que es normal
Ame789

Notapor Linabgv » Vie May 20, 2022 5:06 am

Yo también me quiero cambiar a la T, pero me da miedo, que vaya tener una infección o me duela mucho, por favor a las que tienen la T, lo recomiendan?. Yo sé que depende del ginecólogo, está semana tengo cita, pero quiero saber la opinión de los que han tenido o la tienen, gracias
Linabgv

Notapor Lluviayesssss0101 » Vie May 20, 2022 8:57 am

Yo me lo acabo de poner, no tengo ni 24 hrs. Y lo que te puedo decir es que tiene razón el primer comentario. En mi caso, me dolió horrible, fueron los peores cólicos que he sentido en mi vida. Lloré y grité, las horas posteriores siguió doliendo, la verdad no sé porqué las mujeres tenemos que pasar por todos estos dolores. Yo me lo puse en la mañana, en la tarde dolía todavía, tomé Ibuprofeno y ya en la tarde-noche ya me podía mover mejor, de vez en cuando vienen los cólicos pero pasan rápido. La verdad espero mi cuerpo se adapte, tengo mucho miedo que duela así de horrible cada que venga la menstruación.
Si decides ponértela, te mando un abrazo enorme!
Lluviayesssss0101

Volver a anticoncepción