Ayudaaaaaaaa🙏🥺

Ayudaaaaaaaa🙏🥺

Notapor Emperatriz 2 » Vie May 13, 2022 7:12 pm

Hola nose si debería preocuparme o es normal esto 🥺 hace 1 semana tuve relaciones sin protección y eyaculo poco pero yo tengo el implante subdermico ,pero a mí siempre me bajaba mi regla pero esta vez no ,ya llevo dos días de retraso es normal o no que alguien me ayude porfavor 😬😥..
Emperatriz 2

Re: Ayudaaaaaaaa🙏🥺

Notapor Diana 20 » Sab May 14, 2022 5:01 am

Hola, yo te recomendaría que hables con tu mami o alguien de confianza , que te pueda ayudar , si lo quieres mantener en secreto habla con el chico y compren un test de embarazo, si sale negativo trata de relajaere. También te puede no estar viniendo porq tal vez estás nerviosa por el tema y eso juega en contra , si necesitas ayuda , aqui estoy , espero aunque sea ayudarte un poco , besos
Diana 20

Notapor azharos7ï » Sab May 14, 2022 1:07 pm

Emperatriz 2 escribió:Hola nose si debería preocuparme o es normal esto 🥺 hace 1 semana tuve relaciones sin protección y eyaculo poco pero yo tengo el implante subdermico ,pero a mí siempre me bajaba mi regla pero esta vez no ,ya llevo dos días de retraso es normal o no que alguien me ayude porfavor 😬😥..

Para eso es el método, si ya llevas las de tres meses es normal empezar a no tener sangrado, si quieres estar tranquila hazte una prueba de embarazo en sangre, en algunas mujeres este método causa amenorrea
azharos7ï

Notapor mari++ » Mar May 17, 2022 4:01 am

Buenas noches por favor necesito ayuda Tengo 13 dias de retraso en enero estuve con mi pareja pero no sucedio sino una metida y ya no paso mucho tiempo en feb, marz y abrl me llegó normal. Los 2 ultimos meses cuando la mebstruacion se habia ido pasaban 2 o a los 3 dias me volvia una corta menstruación de 2 dias aprx y en este mes no me ha llegado solo me dan colicos fuertes desde hace algunos dias
Sera que tengo alguna enfermedad o estoy embarazada
Ayudaaa 😭😭😭😭 yo tengo 19 años y sufro de hipotiroidismo.
Eo no eyaculó claro pq no paso mucho tiempo q lo hicimos si acaso 2 minutos
Última edición por mari++ el Mar May 17, 2022 4:58 am, editado 2 veces en total
mari++

Volver a Menstruacion adolescente