Quiero quedar embarazada y aun nada

Quiero quedar embarazada y aun nada

Notapor verishi » Jue Ene 14, 2016 11:34 am

Hola soy vero.
Necesito saber xq me a costado quedar embarazada. Deje de ponerme la inyección en febrero del año pasado,y aún no pasa nada... Tanto se demora? Ya tengo una hija de 15 años y ahora despues de tanto tiempo deci tener otro bebe. Ayudenme xfi
Gracias
verishi

Re: Quiero quedar embarazada y aun nada

Notapor Ada25 » Jue Ene 14, 2016 11:57 am

Hola vero!
Yo intento quedae embarazada desde septembre del 2014...he dejado de tomar los anticonceptivos en junio de 2014...y todavia nada que frustrante es eso...que mal se pasa cada mes
Estoy tomando acido folico pero nada
Yo creo que tambien es cosa de no pensar tanto en eso...pero como lograrlo es que no se...a mi solo el bb se me pasa por la cabezita a cada momento del dia de la noche...
He empezado a tener y sueño que me da pozitivo
Animo que lo conseguiremos prontito?
Ada25

Notapor Melanifiorela » Jue Ene 14, 2016 12:12 pm

Para mi es estresante que me digan.. Ahí tienes que relajarte y no pensar en eso... Como quieren que haga eso!! Si estamos hablando de un bebé!! Obvio que uno piensa en las cosas felices siempre y esto de buscar un bebé es felicidad pura!!!
Melanifiorela

Notapor Ada25 » Jue Ene 14, 2016 12:23 pm

Yo ya no doy explicaciones...porque tengo la impresion que no te comprenden por lo que estas padando cada mes
Solo hablo con los familiares
A los otros he empezado a decir que mas alante vamos a por un bb para que me dejen en paz y no dar explicaciones
Con este foro estoy muy contenta que leo historias de otras mujeres y doy mis consejos me desaogoo
Ada25

Notapor Melanifiorela » Jue Ene 14, 2016 3:09 pm

Si a mi también me pasa por eso solo conversó con mi pareja pero es hombre y no cacha mucho pero en el foro también e aprendido muchas cosas, incluso el lunes me realice un test y me salio negativo y me sigue sin bajar y una tía me dijo que tengo un embarazo psicológico!! Así de mal me sentí muy mal y sentí que yo mismo me estoy haciendo daño pero la verdad es que yo no estoy forsando nada solo quiero que me llegue para empezar de nuevo en la búsqueda... Da Lata aveces la envidio que se tiene cuando la persona está pasando por un momento feliz
Melanifiorela

Notapor verishi » Jue Ene 14, 2016 5:03 pm

Gracias chicas... Es verdad todo lo que dicen, pero igual uno se pasa rollos al pensar que quedaras embaraza y no pasa nada.
Pero igual cuanto tiempo tendré q esperar??? O de frenton voy al ginecólogo?
verishi

Notapor Ada25 » Jue Ene 14, 2016 5:10 pm

Para que te quedes mas tranquila ve al medico..el sabra mejor que decirte
Yo he ido desde junio hasta septiembre...me han dicho que todo esta bien...y que hay que tener paciencia
Voy a esperar 2 meses mas si no me quedo...no me queda de otra...ire otra vez al medico a ver que me dice esta vez
Ada25

Notapor Judith19970 » Jue Ene 14, 2016 6:32 pm

Hola chicas, yo igual ya tengo tiempo buscando mi positivo y nada hay un grupo en whats todas las que estamos en ese grupo estamos buscando, si quieren que las agregue comenten su número
Judith19970

Volver a ¿estaré embarazada?