Maternidad

Maternidad

Notapor Cenicienta02 » Mar May 17, 2022 2:00 am

Hola chicas me gustaría saber si alguna sabe de algún típ para que la fertilidad sea más grande en las mujeres, ya que quisiera tener otro bebé, pero estoy baboseándomela a mi esposo que me estoy cuidando porque como ya tenemos uno el no quiere aún otro pero la verdad yo si quiero otro y me enoja que él quiera imponer hasta eso cuando tener un bebé.
Cenicienta02

Re: Maternidad

Notapor chicaanime » Mar May 17, 2022 2:10 am

Cenicienta02 escribió:Hola chicas me gustaría saber si alguna sabe de algún típ para que la fertilidad sea más grande en las mujeres, ya que quisiera tener otro bebé, pero estoy baboseándomela a mi esposo que me estoy cuidando porque como ya tenemos uno el no quiere aún otro pero la verdad yo si quiero otro y me enoja que él quiera imponer hasta eso cuando tener un bebé.

Claro y tu no le quieres imponer un hijo que el no quiere verdad?

Sabes que lo ideal es que primero se pongan de acuerdo en cuando van a tener otro hijo y cuantos quieren si no lo logran entonces mejor déjense, porque eso de andar con trampas para tener hijos es bajisimo.

Si aun con todo eso decides querer seguir buscando tu positivo sin su consentimiento entonces mejor hazte una inseminación, total no te interesa otra cosa que un hijo más
Última edición por chicaanime el Mar May 17, 2022 2:15 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Re: Maternidad

Notapor Cenicienta02 » Mar May 17, 2022 2:14 am

Tienes razón, gracias por tu opinión nunca me había sentido tan regañada pero tienes toda la razón gracias!
Cenicienta02

Volver a anticoncepción