Karen_ escribió:Hola me pueden aconsejar?,llevo 8meses con mi novio,lo amo mucho,pero recuerdo que antes el era muy lindo y caballeroso conmigo,cometí un error al obsecionarme con el,me volvi celosa,posesiva,dependiente de el,enojona y etc,hice que se alejara y que desconfíe de mi,ya que siempre lo buscaba y me ponia mal cuando no me contestaba rapido,le hacia muchos berrinches para que el siguiera pegado a mi,me explico que todo eso esta mal que a el no le gusta que sea asi,como tengo muchos traumas de la infancia creo eso tambien afecta,me dijo que esta estresado y cansado y que no puede cargar con mis problemas que tengo que ser mas independiente y autonoma,lo que menos quiero es que yo sea una carga para el,quiero que disfrute de mi y no solo en las relaciones,pero cada que llega un mes discutimos porque yo sigo siendo muy sensible y el nota mis caras cuando algo me molesta,ya no soy celosa o posesiva y quiero que confíe en mi y que vuelva a ser muy amoroso,pero por lo que hice antes ya no lo es tanto y no me cree que estoy cambiando,lo unico que le evito y oculto son mis ganas de aventarme a el y ser muy empalagosa y que el tambien lo sea...o darle muchos mensajes de amor sin parecer que nesecito atencion de el y me siga la corriente,me siento confundida y cansada sin saber que hacer,quiero darle su espacio pero muero por hablar mucho con el (lo peor es que ni temas de conversación tengo porque soy una introvertida incluso con su novio) y como el se la pasa trabajando, ayudandole a su mama o con sus cosas,yo misma tengo que entretenerme con algo diferente para no molestarlo o extrañarlo de mas, hago mi mayor esfuerzo para cambiar y no buscarlo a cada rato y tambien no depender de el para sentirme bien conmigo misma,por lo menos quiero que vuelva a confiar en mi,que sepa que no le miento y que no le oculto cosas mas que lo unico que acabo de decir,tengo muchas emociones ahorita y saben que es lo peor? Que aunque me estoy esforzando y ayer lo vi y tuvimos algo bonito, hoy lo extraño mucho y lo quiero conmigo (porque se que esta jugando con sus amig@s y talvez ni me extrañe),pero nose si eso significa que no me estoy esforzando lo suficiente y estoy sobrepensando mucho otra vez las cosas...quiero un terapeuta o ir a un psicologo,pero no tengo dinero y tampoco tiempo por la escuela...En fin,tenemos cura para que lo nuestro dure?(incluso si llevamos poquito) Quien de los 2 esta mal? O los 2? Tambien un punto es que cada relación es diferente a un punto de vista de otro, pero quiero su opinión o consejos❤🤕
Karen_ escribió:Gracias por todo, creo que lo publique muy tarde....lo arruine todo y me termino😭💔
Ahora ocupo otra ayuda...como dejar de pensar en el o extrañarlo si va en mi misma clase?...o como no llorar en frente de todos🤧💔
Le agradezco mucho por los mensajes anterioriores chic@s💔...
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado