Malas o buenas amistades?

Malas o buenas amistades?

Notapor Shariet » Mar May 17, 2022 12:30 am

Hola. Tengo un pequeño problema, tengo 2 amigas en la escuela y pues normalmente yo le cuento mis cosas a ellas, aunque ellas no me cuenten nada ami :( eso lo había visto normal...
Y como yo les cuento mis cosas a ellas, ellas saben que yo me cort0 o más bien me aruñ0 la piel, ellas le dijeron a una profesora que yo hacía eso y la profe mandó a llamar a mi papá, me dio mucha rabia pq la profe le puede decir a mi papa que yo hago eso y mi papá me VA a regañar... Me podrían aconsejar ¿me haría bien seguir con ellas y pensar que ellas hicieron eso porque se preocuparon por mi? O ¿dejarles de hablar porque eso me va a perjudicar?
Shariet

Re: Malas o buenas amistades?

Notapor chicaanime » Mar May 17, 2022 2:13 am

Shariet escribió:Hola. Tengo un pequeño problema, tengo 2 amigas en la escuela y pues normalmente yo le cuento mis cosas a ellas, aunque ellas no me cuenten nada ami :( eso lo había visto normal...
Y como yo les cuento mis cosas a ellas, ellas saben que yo me cort0 o más bien me aruñ0 la piel, ellas le dijeron a una profesora que yo hacía eso y la profe mandó a llamar a mi papá, me dio mucha rabia pq la profe le puede decir a mi papa que yo hago eso y mi papá me VA a regañar... Me podrían aconsejar ¿me haría bien seguir con ellas y pensar que ellas hicieron eso porque se preocuparon por mi? O ¿dejarles de hablar porque eso me va a perjudicar?

Mira así lo hayan hecho por maldad te están haciendo un favor, eso que haces no te va a llevar a nada bueno, mejor que tu padre sepa lo que haces y te lleve a terapia.

Si no quieres que la gente use lo que haces en tu contra pues o solo cuentes o no lo hagas si sabes que te hace mal.
one piece❤
chicaanime

Notapor Cenicienta02 » Mar May 17, 2022 2:21 am

Hola, la verdad no se porque te cortas, pero podrías ir a un psicólogo por tu bien, quizá la adrenalina que sientes al lastimarte la puedas sentir con alguna actividad física como deporte o alguna otra cosa, valora tu vida, tu cuerpo, un familiar murrio de COVID y no imaginas lo que me gustaría que él tuviera una oportunidad más, y tú estás dejando lo hermoso de la vida por hacerte daño, recapacita la vida es hermosa vivirla con todas sus cosas malas y buenas vale la pena.
Cenicienta02

Notapor Shariet » Lun May 23, 2022 1:09 am

Hola chicas soy la que escribo esto...quiero contarles que ya dejé de hacer eso y pues me mandaron una cita con el psicólogo (mi profesora le dijo a mi papa) además me mandaron a un grupo de jóvenes para que "reflexionen" la verdad gracias por sus consejos... Yo sigo hablando con mis compañeras pero ya soy más distantes con ellas y trato de no contarles nada (además de que yo soy una persona que me gusta reírme todos, con ellas soy más seria) siento que ya las cosas no van a hacer las mismas... Gracias 💜
Shariet

Volver a Vida social de los adolescentes