La suegra

La suegra

Notapor MarieVale1811 » Lun May 16, 2022 7:46 am

Hola amigas. Necesito consejos sobre como llevar la situación con mi pareja con respecto a su madre. Desde hace 8meses vivimos juntos (solos, en casa de él) pero hace aproximadamente 2 que mi suegra viene TODOS LOS DÍAS a visitarnos, se pasa 5horas, nos quita intimidad, no me ayuda en las tareas de la casa. Ella vive con su esposo y por algún motivo de repente no quiere salir de aquí. Por favor díganme que debo hacer pq ya estoy en un punto donde no la soporto🙏🏻
MarieVale1811

Re: La suegra

Notapor chicaanime » Lun May 16, 2022 1:49 pm

MarieVale1811 escribió:Hola amigas. Necesito consejos sobre como llevar la situación con mi pareja con respecto a su madre. Desde hace 8meses vivimos juntos (solos, en casa de él) pero hace aproximadamente 2 que mi suegra viene TODOS LOS DÍAS a visitarnos, se pasa 5horas, nos quita intimidad, no me ayuda en las tareas de la casa. Ella vive con su esposo y por algún motivo de repente no quiere salir de aquí. Por favor díganme que debo hacer pq ya estoy en un punto donde no la soporto🙏🏻

Bueno 5 horas no son mucho en realidad a menos que fuese de leche a la madrugada, entonces ahí si vería problema con eso de la intimidad, ahora lo de los quehaceres, si te refieres a que ella no te ayuda, bueno es que no es obligación de ella, ella solo está de visita y si no le nace lavar los platos por cortesía pues no la puedes obligar.

Lo que debes hacer es hablar con tu pareja, si te molesta la presencia de su madre entonces que sea el quien le hable, que averigüe si le esta pasando algo en su casa y por ello va a verlos etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun May 16, 2022 2:08 pm

Sí debe ser fastidioso que esté todos los días en tu casa pero ella no tiene el deber de ayudarte en los quehaceres.

Si tienes ocupaciones, dile que te disculpe pero que tienes que cocinar, seguir ordenando o trabajando, cualquier cosa que estés haciendo en tu casa. Sigue con tu vida normal, así ella se da cuenta de que te ocupas y no la puedes atender como una visita. Bueno, es lo que yo haría.
Amarillazul

Notapor Catica123 » Lun May 16, 2022 3:48 pm

Hola, me imagino que debe ser muy incómodo más que seguramente te quita mucho tiempo atenderla a ella tal vez por cortesía de no dejarla sola, tal vez deberías hablar con tu esposo y decirle como te sientes con q su mamá vaya todos los días o buscar una excusa para tú no estar en casa y salir varios días de seguido para q tu suegra se acostumbre a q no puede ir porque no estás en casa.
Catica123

Notapor MarieVale1811 » Lun May 16, 2022 6:28 pm

Muchas gracias!!! Ya he intentado todo eso, de hecho a veces como que la ignoramos un poco y entonces es peor pq se la pasa llamando a mi novio en plan q le haga caso. Me ha visto ocupada muchas veces y ahí se queda sentada sin ningún problema, vamos q molesta. Pero en fin, gracias a todas chicas!!! Al menos aquí me desahogo de la ansiedad que me provoca 😂
MarieVale1811

Volver a Relación de pareja