Canela25 escribió:Hola Lucía que tipo de tratamiento estás, yo voy a empezar una fiv a finales de mayo
Karime91 escribió:Hola! A mi cuando me estimularon para que crecieran los folículos realmente no tuve efectos secundarios, hasta 1 noche antes de la extracción tuve mucho dolor abdominal y me levantaba mucho al baño, sentía como muchas ganas de ir al baño, muy inflamada y mucho gas, pero era porque mis ovarios se sobre estimularon….
Después en la preparación para las dos transferencias que me e hecho… en la primera solo un poco de pesadez en los pechos … en la segunda transferencia tuve mucho dolor de pechos, mucho flujo vaginal, y dos dias me dio náusea 😵💫😵💫😵💫… en ambas transferencias sentía cómo calambritos que también puede ser por los estrógenos… todo esto que te comento son efectos secundarios de los estrógenos y progesterona.. aunque yo en mis dos transferencias tuve una beta positiva muy bajita… entonces no me supieron decir si fue efectos secundarios del medicamento o si alcancé a tener síntomas de embarazo… eso a sido mi experiencia hasta el momento… saludos
Flolove escribió:A mi me dieron inofolic y progyluton porque no Régulo 😥😥
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado