KVann_ escribió:Hola, tengo poco que empecé una relación y con él todo ha estado bien, es muy atento y muy cariñoso, convive super bien con mi familia y a él le encanta estar en mi casa platicando con ellos sin embargo él no me incluye en sus planes familiares, solo he ido una vez con su familia y su familia fue super apática conmigo jamás se acercaron a platicar conmigo y de ahí en fuera él va a comidas familiares y nunca me invita y yo a él siempre lo invito a las mías y siempre va con gusto, esta situación de que su familia no me quiera me esta molestando e incluso me molesta que él se lleve tan bien con la mía y que mi familia lo quiera tanto, no se que hacer no se si preguntarle porque no me invita, siento que voy a quedar como tonta, también está situación esta haciendo que su familia me caiga mal, hoy fue cumpleaños de su hermana me comentó que iban a celebrar pero ni siquiera hizo el intento por invitarme, cuando conocí a la hermana nisiquiera se despidió de mi y la mamá de él se despidió de mi más de fuerza y no me dijo por mi nombre me dijo "Adiós Joven" cosa que me molesto mucho, algún consejo?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados