Será por fin mi positivo??

Será por fin mi positivo??

Notapor Jacky07 » Dom May 15, 2022 7:14 am

Hola chicas buenas noches....
Estoy un poco confundida, en el mes de abril me bajo el 17 y sólo me bajo ese día, no en abundancia, ni tan rojo, el 29 de abril la app me lo marco como alta probabilidad de embarazo y tuve relaciones s*exuales con mi esposo, hoy solo tengo un día de retraso, pero he tenido algunos síntomas,como cansancio, vómito náuseas mucho sueño, dolor de cabeza, mi esposo quiere que ya me haga una prueba de embarazo, pero tengo miedo a que salga negativa, además de que con un día de retraso creo que es pronto para saber, y bueno también tuve algunos otros síntomas que al ir con la doctora me dijo que se trataba de una colitis, pero tomé algunos medicamentos para eso, y algunos malestares se calmaron como la inflamación del estómago, pero el sueño, las náuseas y el dolor de cabeza continúan..... Que me aconsejan, que si me haga la prueba... Esperar mi periodo que tal vez venga retrasado???
Jacky07

Re: Será por fin mi positivo??

Notapor Netxu » Dom May 15, 2022 5:52 pm

Yo me lo hice el mismo día que me tenía que venir y ya me marcaba positivo. Haztela con la primera orina de la mañana, si estás embarazada ya debería salir
Netxu

Notapor Jacky07 » Dom May 15, 2022 6:32 pm

Y crees que si tenga posibilidades de que sea positivo, es que llevo mucho tiempo esperándolo, de hecho mi esposo y yo ya nos hemos dado por vencidos, pero este mes tuve algunos síntomas y demás que pues creí en el diagnóstico de la doctora que dijo era colitis...
Jacky07

Notapor Ivankk » Dom May 15, 2022 11:54 pm

Yo tb me hice el test de orina el mismo día q me tenía q llegar y se marco tenuemente , no me aguante la verdad, me repetí a los días el clear blue para estar segura, ese q te indica las semanas , yo que tú lo haría.
Ivankk

Notapor Jacky07 » Lun May 16, 2022 3:01 am

Y entonces te salió positiva??? Es que a mí no me duelen los pechos, las náuseas han disminuido, junto con el dolor de cabeza, y pues estoy pensando en esperar mi periodo, no me quiero llevar una decepción 🥺🥺
Jacky07

Notapor Ivankk » Lun May 16, 2022 4:11 am

Si me salió positivo de inmediato , ahora yo soy súper regular , mis perdidos son de 28 días casi exactos, puedo varias entre 27 algún mes o 29, pero en general muy regular.
De otro lado tienes q tener presente q cuando te haces un test de orina x atraso tienes si es que 4 semanas y muchas personas presentan síntomas con más semanas, cuando el bebé es más grande , finalmente en mi caso el dolor de senos jamás fue un síntoma, tuve muy pocas náuseas , entonces no creas que todas sientes los mismos síntomas , eso varia de mujer en mujer incluso de embarazo en embarazo, yo en mis embarazos solo sentí mucho cansancio nada más , una amiga se sintió regio hasta las 8 semanas y luego tenia cara de zombi y así, cada cuerpo es distinto.
Ahora si pues aguantar para estar más segura espera 1 semana de atraso con eso debería ya salir si es o no , si aún así el resultado no te convence pues repítelo a la siguiente semana , 2 semanas de atraso sería más que suficiente. Suerte
Ivankk

Notapor Jacky07 » Lun May 16, 2022 5:09 am

Muchas gracias!! Esperaré tener una semana de retraso si es que sucede,la verdad si he tenido varias decepciones, y tengo un poco de temor al hacerla y que no esté... Ojalá que no me llegue el indeseado, gracias por tus respuestas!!! Saludos
Jacky07

Notapor ziampee » Mar May 17, 2022 7:34 am

Jacky yo me haría el test ya... Esa regla rara de un día, apenas rojo que tuviste en abril podría ser sangrado de implantación.. Así que podrías estar embarazada desde entonces, y más si luego tuviste cólicos, sueño, cansancio, náuseas.. No te hizo test entonces la doctora? Hubiera sido lo ideal antes de darte medicación.. Yo no me esperaría más y me lo haría cuanto antes! Te deseo mucha suerte!!
ziampee

Volver a concebir