Duda

Duda

Notapor Selen1 » Dom May 15, 2022 7:28 pm

Tengo la duda de que si uno obliga a su pareja a tener relación ¿Es violación? En mi familia cuentan que mientras sean algo no cuenta como violacion
Selen1

Re: Duda

Notapor Mags09 » Dom May 15, 2022 7:40 pm

Es abuso y violacion, el hecho de ser pareja no le da derecho a presionarte, obligarte y manipularte para hacer algo que no quieras, y muchísimo menos le da el derecho, por ejemplo, de que tu pareja mantenga relaciones s*exuales contigo mientras estás dormida o bajo los efectos del alcohol u otra sustancia (porque lamentablemente esto se da también).
Mags09

Notapor Nidad » Sab May 21, 2022 1:54 am

Obviamente si es obligado es violacion, si tú no das permiso, si no quieres, sea tu esposo, novio, casual etc, es violacion!! No se permite, si te agarra dormida, y tu jamás diste permiso a que lo hiciera mientras duermes es violacion, si tú le dices, sabes que, a mi si me gusta que me agarres dormida es valido, pero si tú dices no, es No!
Nidad

Notapor chicaanime » Sab May 21, 2022 4:52 am

Selen1 escribió:Tengo la duda de que si uno obliga a su pareja a tener relación ¿Es violación? En mi familia cuentan que mientras sean algo no cuenta como violacion

Siempre que uno de los dos no quiera y deja obligado de cualquier manera, física, mental, emocionalmente etc. Es violación
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja