por Nidad » Dom May 15, 2022 6:43 pm
Ay no, pobrecita! Yo igual hace años tuve una relación espantosa, de mucho maltrato, él era más bajo que yo y siempre me hacía sentir mal por mi altura y peso, y el wey chaparro ese, uf se sentía hecho por los dioses, total me hizo como quiso y me dejo, yo igual que tú le rogué (que tonta fui) y le lloré durante casi 5 años (más tonta aun jajaja) nunca salí con nadie, ni nada, esperándolo, un día le hable y me hablo y de nuevo me hizo como quiso durante medio año! Fue horrible, después de eso lo dejé, y a los meces conocí a un hombre, actualmente mi esposo, 8 años juntos, 3 de casados, ahora esperando un bebe en camino 😊 el es el hombre más dulce y Maravilloso del mundo, y miró atrás y pienso como fui tan tonta con ese wey, que no merecía ni una lágrima mía, que estuuu...da fui pero soy tan feliz ahorita que ya solo le da risa lo mensa que fui xd se que es difícil para ti ahorita, pero créeme que despues te alegraras de haberlo dejado, por que neta es lo mejor que te pudo haber pasado, y no vuelvas con el! Por favor!!!! Solo te hará más daño, ya no dejes que te lastime otra ves, no caigas, el es un hombre malo y cruel al que no le importas nada, la vida es muy corta para pedir limosna de amor, vales mucho, date tu tiempo, y sin querer algún día te toparás con ese hombre bueno, y si no, en cuanto veas algo que no cuadra, déjalo! Se fuerte!