Sintomas Primer Trimestre..

Sintomas Primer Trimestre..

Notapor Mila1515 » Dom May 15, 2022 3:50 am

Holaa Chicas Como Van ? Yo tengo Mas 9 semanas Y No Tengo muchos sintomas , qlgunas pocas nauseas , dolor d cabeza y flujo si casi todo el dia flujo vaginal medio cremoso y cansancio No mucho.. Sera Normal? Pienso q los primeros meses eran Los peores Pero Yo no la Pase tan Mal , Ustedes Creen q Todo valla Bien con mi bebe ? Sera Normal ? Solo me hize mi primera Eco alas 6 semanas que me confimaron el Embarazo , Luego de alli , Ya No Me hize Mas Ecos..
Mila1515

Re: Sintomas Primer Trimestre..

Notapor Nidad » Dom May 15, 2022 7:05 am

Pues, yo tengo apenas 8 semanas y tampoco he ido a checar el embarazo, igual me hice la eco y se vio el saquito nada más sin bebe, pienso ir a la semana 11 para ver si hay bebe xd por que pienso que no hay, es mi único temor, y por mientras cuida tu alimentación, toma vitaminas y ácido fólico, es lo más importante para el 1 trimestre, yo de síntomas el más fuerte son una sensibilidad en los pezones horrible, aveces dolor de cabeza igual aveces inflamación en el vientre, náuseas contadas, la he pasado bien igual, nada fuerte, igual he escuchado que el 1 trimestre es muy difícil
Nidad

Notapor Nicolekald » Dom May 15, 2022 1:44 pm

Hola, felicidades por tu embarazo..yo no tuve ningún síntoma, cero solo en la última semana del primer trimestre algunas náuseas cuando me lavaba los dientes.. yo te aconsejaría no preocuparte y disfrutar que llevas un excelente embarazo.. yo no he tenido ningún problema de salud y voy en la semana 35..espero te sirva mi experiencia
Nicolekald

Notapor Alllejandra » Dom May 15, 2022 4:32 pm

Hola yo estoy en la semana 6 y me e sentido mal, soy primeriza tengo 35 y los dolores en el vientre, caderas estómago son día y noche. El flujo a ido cambiando un día si uno no, a veces blanco otros amarilloso y ayer me bajode color beige y estoy asustada por eso. Tengo cita con el Doctor en 4 días. Espero este todo bien.
Alllejandra

Notapor Mila1515 » Dom May 15, 2022 6:53 pm

Sii amigas , Tengo Mi Primer control el 25 de este Mes Y ahy casi cumplo 3 meses Y ojala me manden hacer otra eco para ver como va , En mi primera Eco , Salio el bebe un puntito jejeje y el saco y con latidos pero Nose pudo escuchar porq era muy despacito me dijo la doctora.. en mi proxima Eco espero wscuchar Su corazoncito y verlo Ya mas Grandesito , Y Bueno Los sintomas No se , y si es asi que Bueno q no pase cosas Peores xq algunas Dicen que les choco muchoo
Mila1515

Notapor Tatis30 » Sab May 28, 2022 12:24 pm

Alllejandra escribió:Hola yo estoy en la semana 6 y me e sentido mal, soy primeriza tengo 35 y los dolores en el vientre, caderas estómago son día y noche. El flujo a ido cambiando un día si uno no, a veces blanco otros amarilloso y ayer me bajode color beige y estoy asustada por eso. Tengo cita con el Doctor en 4 días. Espero este todo bien.

Hola como estas me encuentro en el mismo caso que tu
Tatis30

Notapor Luciana2222 » Dom May 29, 2022 4:40 am

Mila1515 escribió:Sii amigas , Tengo Mi Primer control el 25 de este Mes Y ahy casi cumplo 3 meses Y ojala me manden hacer otra eco para ver como va , En mi primera Eco , Salio el bebe un puntito jejeje y el saco y con latidos pero Nose pudo escuchar porq era muy despacito me dijo la doctora.. en mi proxima Eco espero wscuchar Su corazoncito y verlo Ya mas Grandesito , Y Bueno Los sintomas No se , y si es asi que Bueno q no pase cosas Peores xq algunas Dicen que les choco muchoo

En la 12semanas deben realizar el screening fetal ahi descartan si presenta síndrome de down o síndrome de edwards, si cuando tenes medico se pasa de esas semanas trata de hacerlo de manera partícula es importante lo hagas en fecha.
Luciana2222

Notapor Mila1515 » Dom May 29, 2022 1:02 pm

Sii esta Semana Cumplo 12 semanas y lo hace en Particular , La Ecografia Genetica Porq la Obstetra Nome mando nada , Yo sola me la hare para estar Mas tranquila y porq Quiero ver ami Bebe ♥️
Mila1515

Volver a Estoy embarazada