Relacion de pareja

Relacion de pareja

Notapor Frankmelys22 » Lun May 09, 2022 1:02 pm

Hola buenos días soy mely tengo 20 años necesito una ayuda tengo mi pareja pero yo soy Virgen y lo e intentado con mi pareja pero me duele mucho hacerlo y tenemos mucho tiempo intentándolo por qué realmente me duele mucho perder la virginidad estoy un poco insegura por que no se si el se siente mal o no se si el no quiere esperar y tengo miedo que el de valle con otra que si lo pueda complacer
Frankmelys22

Re: Relacion de pareja

Notapor Nidad » Dom May 15, 2022 3:00 am

Para que el dolor sea menos, necesitas estar súper bien lubricada y el también, si no te mojas mucho, compren un lubricante a base de aceite, y hazlo cuando estés muy excitada, sin miedo o estrés, y si te deja por esa razón tan estúpi....a, te hace un favor, el que te quiere te va a esperar
Nidad

Notapor DC01 » Lun May 16, 2022 6:36 am

Lamentablemente te va a doler, ya sea con el o con quien tú quieras perder la virginidad :(
Ahora, si solo estás insegura de perderla con el, lo Justo es que le comentes tu situación y le expliques cómo te sientes.
Cuando la perdí, también como tú lo intentamos varias veces, pero fue una vez que de plano dije “ya hazlo” y así sucedió. Dolió mucho pero fue con alguien que quería. Luego el dolor pasó y cada vez era mejor :)
Conclusión, te dolerá? Sii, lo quieres hacer con él? Creo que tienes que pensar en eso primero antes de perder tu virginidad.
DC01

Notapor Carola 29 » Jue May 19, 2022 5:34 am

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti.
Pero pude encontrar una solución, durante los primeros meses casi que cada vez que tenia relaciones s*exuales me dolía mucho al principio, y me daba cuenta que era peor si estaba estresada pensando en eso, así que intentaba relajarme y siempre que empezábamos las relaciones s*exuales le decía a mi pareja que la metiera despacito y no todo, después que la sacara despacito y metiera suavecito un poquito más, y ya cuando me iba acostumbrando le decía que más rápido, así hasta te sirve para lubricarte más y quitar el dolor.
Y ya al tiempo te dejará de doler
Carola 29

Volver a Relación de pareja