Pastillas del día después

Pastillas del día después

Notapor qtanyx » Sab May 14, 2022 7:49 pm

Hola chicas, pues el problema que he tenido es que desde hace un mes, mi pareja y yo hemos estado teniendo una vida sexual altamente activa y sin condon, la cosa es que después de tener relaciones tomo una pastilla del día después, he llegado a tomar de 2 a 3 pastillas cada semana y no estoy muy segura de que tanto daño me causen, tengo 16 años ):
qtanyx

Re: Pastillas del día después

Notapor azharos7ï » Sab May 14, 2022 8:04 pm

qtanyx escribió:Hola chicas, pues el problema que he tenido es que desde hace un mes, mi pareja y yo hemos estado teniendo una vida sexual altamente activa y sin condon, la cosa es que después de tener relaciones tomo una pastilla del día después, he llegado a tomar de 2 a 3 pastillas cada semana y no estoy muy segura de que tanto daño me causen, tengo 16 años ):

Por favor niña, estás expuesta a un embarazo, entre más veces la utilices menos efectiva es.... Ve con un ginecólogo en compañía de tu pareja para que se cuiden como debe ser, por favor sean responsables por su sexualidad
azharos7ï

Notapor Chica medusa » Sab May 14, 2022 8:55 pm

qtanyx escribió:Hola chicas, pues el problema que he tenido es que desde hace un mes, mi pareja y yo hemos estado teniendo una vida sexual altamente activa y sin condon, la cosa es que después de tener relaciones tomo una pastilla del día después, he llegado a tomar de 2 a 3 pastillas cada semana y no estoy muy segura de que tanto daño me causen, tengo 16 años ):

Estas haciendo un gran herror, antes de iniciar una vida sexual, hubieses ido con un ginecólogo y que te orientara sobre un método anticonceptivo y tener los riesgos y consecuencias que esto conlleva, y no sólo por embarazo sino también por tu salud. Esa píldora es altamente dañina, con el tiempo podrías causarte tremendo desorden hormonal y quie sabe que problemas de salud, también entre más la tomas, más posibilidades de embarazo hay. Así que ve al ginecólogo y te oriente sobre todo lo que tienes que saber, esto no es un juego
Chica medusa

Notapor DOVECA » Mar May 17, 2022 5:27 am

Dios santo... No sé ni por donde comenzar 😰 primero que todo recordarte que si se llama método de "emergencia" es por algo...
Deberías dedicar un ratito de tu tiempo a buscar en Internet los efectos del consumo seguido de este medicamento, teniendo en cuenta que se considera seguido dos veces al año... Al año... Imagina lo que puede pasar si tomas dos o tres a la semana.

Cuando te decidas a investigar te sorprenderá que un embarazo es lo menos grave que te puede pasar (que es altísimente probable ya que a la segunda vez la pastilla comienza a perder efectividad)...

Puedes tener una embolia pulmonar, coágulos en la sangre, un derrame cerebral, trombosis, infartos y ataques al corazón... Básicamente en una de esas te puedes morir.

Te recomiendo que por favor... Por favor... Por amor propio vayas urgente al médico y para que te ordene un método anticonceptivo compatible con tu organismo y no olvides mencionarle la gran cantidad de postday que has ingerido no sea que el método tenga alguna contraindicación y termine peor.
DOVECA

Notapor chicaanime » Mar May 17, 2022 5:35 am

Desde los 16 haciendo idioteces, pues el noviecito igual, ojala y no tengas hijos, porque si tu propia salud té vale no me imagino la salud y la vida de un bebé
one piece❤
chicaanime

Notapor Adri14 » Mar May 17, 2022 8:42 pm

Chica chica chicaa! Pero qué haces? Sabes que una caja de condones today vale menos que la pastilla postday? Estás muy pequeña para tomar ese tipo de responsabilidades y si ya crees que lo estás entonces ve a un ginecólogo y ponte a planificar o utiliza un método anticonceptivo
Adri14

Notapor Montsh30 » Mar May 17, 2022 9:25 pm

Noooo urge que vayas a algún lugar en donde te informen sibre métodos anticonceptivos.

Si, hormonalmente te pueden traer un gran problema.

Debes saber que la postday solo es pastilla de EMERGENCIA los médicos no recomiendan exceder 2 dosis al año!!! (Imaginate el por qué)

Urge que vayas al ginecólogo y te orienten.

Te saldría mejor y hasta mas barato una caja de pastillas anticonceptivas.
Montsh30

Volver a anticoncepción