Manchado o sangrado tomando anticonceptivas!

Manchado o sangrado tomando anticonceptivas!

Notapor Carla7 » Sab May 14, 2022 10:08 am

Hola! Llevo seis años tomando pastillas anticonceptivas por recomendación de mi ginecólogo a causa de desajustes hormonales así como reglas muy irregulares. Siempre he sido muy constante y responsable sin olvidar ninguna toma casi siempre a la misma hora. El caso es que en estos días estoy manchando como flujo marrón, no sé si es sangre pero todavía me faltan 1 semana y media para que me baje el periodo así que no entiendo nada. Tengo pareja estable y no usamos ningún otro método anticonceptivo...es posible que esté embarazada? O puede ser porque las anticonceptivas que tomo ahora son de baja carga hormonal? Porque hace 3 años me pasó algo parecido, fui al ginecólogo y resultó que era por las pastillas que eran "muy flojitas".
Carla7

Re: Manchado o sangrado tomando anticonceptivas!

Notapor Carla7 » Sab May 14, 2022 10:10 am

Ya pedí cita con mi ginecólogo para este jueves que viene pero si alguna me puede ayudar estaría muy agradecida 🙏🏻
Carla7

Re: Manchado o sangrado tomando anticonceptivas!

Notapor Nere1993 » Sab May 14, 2022 10:24 am

Hola, ami me ha pasado estos dos meses seguidos, y llevo 8 años de la toma de anticonxeptivos. Incluso me hize dos pruebas de embarazo, una 25 dias despues del dia que tuve relaciones y otro pasado 37 dias después de la relacion,de la propia rayada, pensando que podia estar emabarazada.. Y fui al ginecólogo y me hizo una ecografía vaginal y me dijo estaba correcto que podía ser estrés...
Nere1993

Volver a anticoncepción