Estoy confundida.

Estoy confundida.

Notapor Little_Cow » Sab May 14, 2022 1:54 am

Hola espero puedan ayudarme, estoy bastante confundida pues creo que soy una mala novia es que verán; estoy en una relación con un chico desde hace 4 años, y ayer le comenté que en el hábito sexual había cosas que debíamos cambiar pues ya era algo aburrido por así decirlo, y el me respondió que si no fuera por qué tengo kilos demás, las cosas serían diferentes, se y acepto que estoy pasada de peso tengo 8 kilos de más y tengo unas lonjitas, pero ¿Será que la culpa es mía? ¿Pido demasiado? No sé estoy dudando demasiado de mi.
Little_Cow

Re: Estoy confundida.

Notapor Amarillazul » Sab May 14, 2022 2:03 am

Sí hay cosas que debes cambiar y una de ellas es cambiar de novio. El hecho de que tu pareja se defienda por su incapacidad de escucharte y entenderte, criticando tu físico, me parece ridículo.

Recuerda que a la persona que de verdad le gustes, te querrá y te aceptará tal cual eres físicamente y además te escuchará cuando quieras mejorar algo en la relación. No tomará una posición egoísta como lo está haciendo él.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab May 14, 2022 4:58 am

Little_Cow escribió:Hola espero puedan ayudarme, estoy bastante confundida pues creo que soy una mala novia es que verán; estoy en una relación con un chico desde hace 4 años, y ayer le comenté que en el hábito sexual había cosas que debíamos cambiar pues ya era algo aburrido por así decirlo, y el me respondió que si no fuera por qué tengo kilos demás, las cosas serían diferentes, se y acepto que estoy pasada de peso tengo 8 kilos de más y tengo unas lonjitas, pero ¿Será que la culpa es mía? ¿Pido demasiado? No sé estoy dudando demasiado de mi.

Exacto, la primer cosa que debes cambiar es al tipejo ese que se hace llamar tu novio.

8 kilos no son mucho, con Buenos cambios en la alimentación y el ejercicio adecuado los bajas y no los subes otra vez siempre que mantengas esa rutina.

O de plano las cosas que deseas cambiar sin en base a deficiencias tuyas? Es decir ese sobrepeso té quita flexibilidad? Te hace cansarte pronto? Te quita apetito sexual?

Porque si no es nada de eso y lo que pides son cosas como nuevas posiciones, hacerlo en otros lugares, nada juegos previos, etc, entonces es el novio quien definitivamente no sirve.

Los únicos kilos de más que te sobran y en serio té frenan son los kilos que pesa el
one piece❤
chicaanime

Notapor Nidad » Sab May 14, 2022 5:16 am

Cambia de novio, no sirve, corazón yo tengo como 30 kilos demás jajaja y el S*exo con mi esposo es maravilloso, tengo 8 años con él y jamás me he aburrido, el es buenísimo , me hace tener hasta 10 orgasmos en una ronda y no estoy exagerando, me hace tener squirts con su boca, manos, nepe, hacemos juegos de rol, caricias previas, historias, bailes, ropa, cuerdas etc, es una cosa bárbara jajaja y el me dice, así gordita como me encantas y fascinas, eres lo más sexy, hermoso y rico de este mundo, a lo que voy es que, cuando es el indicado té va amar con los kilos demás créeme, y si el hombre es bueno en la cama uuuf jamás en la vida te vas a aburrir
Nidad

Volver a Relación de pareja