Annie2 escribió:HOLA CHICAS 👋🏻 El 14 de marzo tuve mi periodo normal por 5 días, el 26 de marzo estuve con un chico y mi periodo se me adelantó al 1 de abril me vino por 3 días con bastante sangre y ya el cuarto día notaba muy poco el 12 de abril cuando me tenía que bajar solo me bajo por un día y era sangre y luego se ponía como marrón así como cuando se esta en los últimos días del periodo (sangre vieja) el mismo 12 me realice una prueba de orina y salió ( NEGATIVO) tenía en ese entonces 17 días de haber tenido la relación sexual, espere una semana más, ósea el 22 de abril me realice una prueba de Sangre 🩸 y arrojo ( NEGATIVO) y el 7 de mayo hasta ayer 11 me bajo el periodo, abundante, rojo y por 5 días y pues la verdad estoy por días tranquila de que no estoy embarazada, pero una amiga me comentó que una conocida de ella le baja el periodo normal y después se enteró que estaba embaraza y eso me puso a pensar 😖 la verdad aveces pienso que me invento muchas cosas y que puede que sea psicológico, porque miro mi barriga y me veo como inflamada y ahí es donde me pongo en duda, tome solo anti conceptivas desde el 12 de abril por 21 días y ya le deje, tenia como angustia, agruras, gruñidos y también estreñimiento AGRADEZCO A QUIEN ME PUEDA RESPONDER PARA CALMAR ESTA ANGUSTIA 💛
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados