Mi bebe llora mucho 🥺

Mi bebe llora mucho 🥺

Notapor laia19 » Lun Abr 18, 2022 10:06 pm

Me siento desesperada, mi bebe de 2 semanas llora mucho, se puede pasar 3 y 5 horas llorando y eso mw tiene irritada, le reviso todo y lo unico que se me ocurre sonnlos colicos. Ya esta tomando medicina para eso, pero yo me siento desesperada, a veces siento como que no conecto con el porque me irrita y luego quiero llorar por pensar esas cosas 🥺😭.

Me dicen que a los 2 meses se lws pasa, perp no se como aguantar 2 meses a si, es un bebe lactante del seno materno exclusivo y demanda mucho de mi, su papa le ayuda y me da animos pero ya saben el bb casi siempre ests encima de mi.

Me duele no lograr conectar con el, después que lo espere con tsnto amorr.
laia19

Re: Mi bebe llora mucho 🥺

Notapor Khris! » Mar Abr 19, 2022 6:57 am

Bella primero que nada respira u trata de relajarte, te siento estrésada y te comprendo montones al inicio es muy difícil, pero procura no pensar así... Aveces queremos ser tan perfectas que no lo logramos porque nadie lo es... Es tu primer bebé hablale dile lo mucho que lo amas, si es posible cantale también... Cuándo mi bebé nació mi papá no tenía mucho de haber fallecido para mi fue muy duro y me pasaba algo similar no sentía esa conexión con mi bebe por el duelo que estaba pasando... Hablé con una psicóloga y vieras lo muchísimo que me ayudo, temían que me diera depresión postparto pero gracias a Dios no fue así, yo no logré darle pecho ella no quiso, tu que tienes esa dicha aprovechala y cada ves que le des pecho cantale o has algo para que puedas ir conectado con ella, solo es falta de mamá recuerda que estuvo en tu pancita y ahorita esta en un nuevo mundo que todo es nuevo y abrumador para él, tu puedes bendiciones!!
Khris!

Notapor Sabridf » Mar Abr 19, 2022 11:21 pm

Hola!! Bueno.. te cuento que lo que te pasa creo que nos pasa a casi todas las mujeres. Lo que pasa que muy poco se habla del tema. Todos pintan a la maternidad con color de rosa y la realidad es que no es así. El vínculo con el bebé es algo que se construye con los días, es tiempo para conocerlo y que el te conozca a vos. La vida cambia cuando nacen y cambiamos nosotras también. Aprender a ser con uno más, con una personita que depende pura y exclusivamente de nosotras para todo. Se siente ahogo y desesperación de muchas veces no saber que hacer. Pero nadie habla de todo esto y te duele la cesárea si tuviste una, los pechos y la falta de sueño. Pero así como sucede esto, también pasa. Todo pasa. Y es ahí cuando empezas a conectar con tu bebé, a saber y entender que necesita con solo mirarlo. Te juro que todo pasa, solo date tiempo y ya vas a poder disfrutar de esta nueva etapa. Yo fui mamá hace poco, mi bebe tiene 2 meses y medio, primeriza y sola porque el papá me dejó cuando estaba embarazada de 11 semanas. Me pasó todo lo que contas, las primeras semanas fueron muy duras pero ahora todo cambió, solo es tiempo. Te mando un abrazo 🤗
Sabridf

Notapor laia19 » Mié Abr 20, 2022 1:00 am

Exacto chicas nadie habla de eso, es un sentimiento de amor y desesperacion terrible.

El estres y la falta de sueño su llanto por los colicos es desesperante pero tendre paciencia por mi bebe la verdas que en estos dos ultimos dias luego de descansar un poco he sentido un poquito de conexión con mi bebe, gracias por el aporte

OTRQ MAMITA QUE DESEE DARME SU CONSEJO LO ESCUCHO O LO LEOO MEJOR DICHO, AHORA MISMO ME VIENE BIEN SABER DE SUS EXPERIENCIAS.
laia19

Notapor laia19 » Mié Abr 20, 2022 1:08 am

La cesarea es Otro punto, me tuvieron que hacer cesarea por cuestion de presion arterial alta y covid.

Mi herida en la parte de arriba tiene una inflamación fui a quitarme los puntos y me lo dejaron mas dias con los puntos y antibioticos, siento que desde que inicio mi embarazo no tuve descanso, tuvw malestares hasta los 5 casi 6 meses pero doy gracias a Dios que hasta ahora mi bebe tiene salud y yo estoy bien dentro dw lo que cabe
laia19

Notapor Yarlinrios22 » Jue Abr 21, 2022 9:55 pm

Puesta mi bebé tienes dos meses y no para de llorar por los noches osea no duerme nada así son los bebés
Yarlinrios22

Notapor Vania masias » Jue May 12, 2022 9:45 pm

Hola espero que esten mejorcitos sus bebes . Algunos bebes son intolerantes ala lactosa y eso les llena de aires por ende lloran y lloran consulten al pediatra ya que hay un jarabito muyyy bueno para que nuestros peques no lloren tanto y llevar nuestra maternidad .
Vania masias

Notapor Danielamg10 » Vie May 13, 2022 4:05 am

Nena es importante que consultes con neonatología puede ser algo más que colico. Mi bebe empezó así me decían que era normal pero mi bebe ko mejoraba. Actualmente tiene 7 meses y s los 2 meses le diagnosticaron aplv
Danielamg10

Notapor laia19 » Vie May 13, 2022 2:43 pm

Si chicas, e dejado de condumir lacteos y mi bebe ha mejorado, le dwn colicos pero menos, lo que estoy tratando es de acostumbrarle a no estar siempre en mis brazos.

Ya que ests aumentando de peso y mi espalds lo esta sintiendo. Aparte no puedo hacer nada con mi bb ya que siempre quiere brazos y se duerme y si lo acuesto despierta, me hsce eso 3 y 4 veces
laia19

Notapor Jazzzzz90 » Vie May 20, 2022 4:41 am

Mami bella…… esta frase “ todo pasa” y otra “hoy, no es siempre “
Tu bebito está aprendiendo a vivir en este mundo… y vos estás aprendiendo a vivir en su mundo.
Sos mami hace muy poquito.
Te entiendo mucho pero mucho. Mi beba tiene 16 meses. El primer mes fue muy difícil.
También lloraba sin parar por hrs.
Una vez empezó a las 2 am y hasta las 10 no se durmió…. Imagínate que casi nos vamos a la guardia médica.
Fue muy difícil pero todo pasa….
Tranquila…. Respira y ármate de paciencia.
Te mando un fuerte abrazo 🥰
Jazzzzz90

Siguiente

Volver a Después del parto