Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor julia28 » Jue May 05, 2022 4:53 pm

Netxu escribió:Julia si no recuerdo mal hoy tienes la eco de la semana 8 verdad? Nos cuentas cuando salgas!!!
Yo tengo matrona hoy, pero supongo que será toma de TA, peso, el doppler para escuchar el corazón, darme volantes para las analíticas y poco más.

Mira dejo aquí foto de mi eco de las 8s
https://ibb.co/h98F4Z9

Pues se veia como en tu foto igual en el mismo perfil estaba como de frente y se le veian los ountitos de las manos y de las piernas. Lo que esa foto mira que se veya bien y no me la ha dado me ha puesto eco 3d y esa es la que me ha querido dar. Le sorprende que tengan tan buen equipo en la seguridad social!

Os enseño la fotito, se be super bien el cordon umbilical y en la.parye inferior se ve una piernita el brazo no s eve porque esta como pegadito al cuello y se ve la cabezita, se ve como esta la cabeza oegadita al cuerpo.

Hemos podido escuchar su latido y el gine decia que ya se.movia, yo no he podido percebir el movimiento.

https://ibb.co/6YGFYGg
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Jue May 05, 2022 5:18 pm

Que way Julia!!!!!! Que emoción!!!!! Ahora a por la de las 12 semanas, una vez pasas esa barrera ya respiras más tranquila!
Netxu

Notapor julia28 » Vie May 06, 2022 7:04 pm

Netxu escribió:Que way Julia!!!!!! Que emoción!!!!! Ahora a por la de las 12 semanas, una vez pasas esa barrera ya respiras más tranquila!

La tengo para el 30 del 5 deseando que pasen las semanas! Os ire contando!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Dom May 08, 2022 6:29 pm

Como váis chicas?
Yo mañana entro en la semana nueve.
Aún sigo encontrandome bien aparte del cansancio y el dolor de pecho. No tengo nauseas. Como mucho inapetencia ala hora de cenar pero que empiezo a cenar y ceno sin problema. Asi que no lo llamaría nauseas. Vosotras?
Segun mi suegra y mi cuñada di estoy ya en la semana nueve y no he tenido nauseas que ya no las voy a tener. Que creeis?
julia28

Notapor PILISITA123 » Dom May 08, 2022 9:47 pm

Hola hermosas me alegro que todos sus embarazos vayan de maravilla pues les cuento que mi bebé nació a las 39+5 días por parto natural el 01 de mayo, pues empecé con las contracciones a las 5am y eran cada 4min y 3min posteriormente me mantuve caminando hasta ir al hospital a las 7y30 u 8am decidí ducharme para ir al hospital salimos de casa y llegamos al hospital a las 9y15am a mi esposo no le dejaron pasar x el tema q les comenté que teníamos covid me ingresaron a observación y me hicieron tacto tenia 5 de dilatacion a las 9y30, mi esposo no pudo estar conmigo por lo que pedí a mi hermana que viniese a estar conmigo y pues ya no aguantaba las contracciones pedí epidural justo cuando ya firme todos los papeles para proceder con la epidural pido ir al baño porq sentía ganas de hacer popó nuevamente vino la dra me hizo tacto y oh sorpresa era las 10y30 y ya tenía 8 de dilatacion y decidí no colocarme la epidural así q a las 11y30 ya necesitaba pujar y solo esperamos que llegue mi hermana me reventaron la fuente y pues 12y15 de la mañana nació mi princesa mi hermana llegó justo cuando ya todos se colocaron batas para recibir a mi niña tuvieron q comerme puntos ya que mi bebe era grande y me desgarre pero todo bien gracias a Dios ella nació sana y feliz , todo los dres estaban sorprendidos ya que decían q al ser primeriza se tardaba la labor de parto pero que fui afortunada en dar a luz rápido un abrazo chicas les dejo mi experiencia
PILISITA123

Notapor Netxu » Lun May 09, 2022 6:39 am

Julia!
Pues ojalá no tengas náuseas porque son un fastidio. Aún así no des nada por sentado, cuando menos te lo esperes pueden aparecer! Yo llevaba bien ya desde la semana 14 y el sábado casi vómito el desayuno 🤷🏽‍♀️. Mañana entro en la semana 18, y en 3 semanas veremos otra vez a nuestro bebé que cada vez se mueve más! Con ganas de que mi marido también lo sienta!

Pilisita!! Enorabuena!!! Que faena que no dejasen entrar a tu marido por el covid! Y qué alegría que pudieras tener un parto natural. Por lo que he leído una se recupera antes si no le ponen epidural así que yo ya he empezado a prepararme física y mentalmente para intentarlo sin epidural!
Espero que tu niña y tú estéis de maravilla! Ya nos contarás qué tal vais! 😘😘
Netxu

Notapor julia28 » Lun May 09, 2022 9:44 pm

PILISITA123 escribió:Hola hermosas me alegro que todos sus embarazos vayan de maravilla pues les cuento que mi bebé nació a las 39+5 días por parto natural el 01 de mayo, pues empecé con las contracciones a las 5am y eran cada 4min y 3min posteriormente me mantuve caminando hasta ir al hospital a las 7y30 u 8am decidí ducharme para ir al hospital salimos de casa y llegamos al hospital a las 9y15am a mi esposo no le dejaron pasar x el tema q les comenté que teníamos covid me ingresaron a observación y me hicieron tacto tenia 5 de dilatacion a las 9y30, mi esposo no pudo estar conmigo por lo que pedí a mi hermana que viniese a estar conmigo y pues ya no aguantaba las contracciones pedí epidural justo cuando ya firme todos los papeles para proceder con la epidural pido ir al baño porq sentía ganas de hacer popó nuevamente vino la dra me hizo tacto y oh sorpresa era las 10y30 y ya tenía 8 de dilatacion y decidí no colocarme la epidural así q a las 11y30 ya necesitaba pujar y solo esperamos que llegue mi hermana me reventaron la fuente y pues 12y15 de la mañana nació mi princesa mi hermana llegó justo cuando ya todos se colocaron batas para recibir a mi niña tuvieron q comerme puntos ya que mi bebe era grande y me desgarre pero todo bien gracias a Dios ella nació sana y feliz , todo los dres estaban sorprendidos ya que decían q al ser primeriza se tardaba la labor de parto pero que fui afortunada en dar a luz rápido un abrazo chicas les dejo mi experiencia

Que alegriiia que todo halla salido bien! Ya tienes a tu princesita contigo a disfrutarla! Que ganas de llegar a ese momento!
Yo también quiero tener un parto sin epidural, pero todo se verá son cosas que hay que estar en el.momento y ver como esta llendo todo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor PILISITA123 » Mar May 10, 2022 12:20 am

Gracias amigas si es muy rápida la recuperación chicas y pues caminen todos los días así sea 15 min o 30min así lo hice obviamente eso hacia para ir a mi trabajo x el tren y hagan ejercicios desde las 37 semanas para que puedan ayudar a la bebé a encajar y a dilatar seguiré le pendientes de uds chicas un abrazo 🤗
PILISITA123

Notapor Netxu » Vie May 13, 2022 9:46 am

Chicas qué tal vais???
Yo ya de 18s, la barriga cada vez se nota mas 🥰🥰🥰

Hace dos noches mi marido noto por primera vez una patadita de nuestro bebé! Me emociono muchisimo poder compartir esa experiencia con el!
Netxu

Notapor julia28 » Vie May 13, 2022 11:27 am

Yo de 9 semanas y 4 dias.
De momento todo igual, dolor de pecho algun dia ala semana pinchazos en el utero y poco mas. No tengo ni nauseas ni nada.
Me gustaría poder verlo cada semana para saber que esta todo bien!
Pero bueno se supone que si no hay sangrados es que esta evolucionando el embarazo correctamente asi que a esperar a la semana 12 que tengo la eco el dia 30.
No me queda mas que esperar. Me paso los días con ganas de sentir los pinchazos porque hay se que sigue creciendo. Llevo ya unos vuatro días sin sentirlos y estoy ya ansiosa por sentirlos.
Como llevaváis vosotras el no saber nada?
Yo sigo sin tener nauseas yo cada vez pienso mas que no viy a tenerlas. Este lunes llego a la semana 10.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada