A alguna le ha pasado?

A alguna le ha pasado?

Notapor Celeste1104 » Jue May 12, 2022 5:55 pm

Buenos días, quiero contarles que estoy extrañada con algo que me está pasando, si a alguna le ha pasado me gustaría que me lo dijeran.
Bueno el detalle es que últimamente (estos 3 días) mi flujo sale con aparentemente sangre, al inicio pensé que era que estaba menstruando pero no debería porque me falta muchos días para que me venga y yo soy regular, lo que me preocupa es que sangré y luego volví a solo votar flujo pero oscuro (marrón) no sé si sea algo grave pero si alguien supiera me gustaría que me lo comenten. Gracias
Agrego el detalle de que no busco embarazarme, no uso anticonceptivos ni nada por el estilo, tengo 17 años
Última edición por Celeste1104 el Jue May 12, 2022 11:01 pm, editado 3 veces en total
Celeste1104

Re: A alguna le ha pasado?

Notapor chicaanime » Jue May 12, 2022 6:46 pm

Celeste1104 escribió:Buenos días, quiero contarles que estoy extrañada con algo que me está pasando, si a alguna le ha pasado me gustaría que me lo dijeran.
Bueno el detalle es que últimamente (estos 3 días) mi flujo sale con aparentemente sangre, al inicio pensé que era que estaba menstruando pero no debería porque me falta muchos días para que me venga y yo soy regular, lo que me preocupa es que sangré y luego volví a solo votar flujo pero oscuro (marrón) no sé si sea algo grave pero si alguien supiera me gustaría que me lo comenten. Gracias

No das nada de información importante, como si usas algún método anticonceptivo, si estas buscando embarazo, tu edad etc.

Lo ideal es que acudas al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Celeste1104 » Jue May 12, 2022 11:07 pm

Hola, perdón si no puse ningún detalle, ya lo agregué y perdón no sabía que esos detalles eran importantes, estaba nerviosa
Celeste1104

Notapor chicaanime » Jue May 12, 2022 11:17 pm

Celeste1104 escribió:Hola, perdón si no puse ningún detalle, ya lo agregué y perdón no sabía que esos detalles eran importantes, estaba nerviosa

Si has tendió relaciones s*exuales sin protección alguna lo ideal es realizar una prueba de embarazo si es que de la relación ya pasaron mas de 15 días, pero esa prueba debe ser de sangre.

Si no has tenido S*exo, entonces podría ser sangrado de ovulación, como dije lo ideal es que acudas al médico
Última edición por chicaanime el Vie May 13, 2022 4:50 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Celeste1104 » Vie May 13, 2022 3:03 am

Gracias creo que tú comentario si me sirvió c:
Celeste1104

Volver a salud menstrual