Hola, me gustaría recibir sus consejos y opiniones, estoy en una relación de 9 años, en la que en los últimos dos años todo se ha vuelto tedioso y molesto… Hace poco comencé a conocer a un chico de mi trabajo y empezamos a salir, logramos establecer una gran conexión y en algunos meses que llevamos saliendo hemos encontrado que tenemos cosas en común, pero sobre todo a diferencia de mi pareja “oficial” este chico tiene metas y aspiraciones en la vida, cosa que a mi pareja no le he visto 🫤
No sé si con mi pareja estoy más por costumbre que por verdadero amor ya que en realidad no siento ya mucho por él (ni siquiera tanta atracción física) mientras que con el chico que salgo hay conexión en muchos aspectos, además que me ha hablado del tema de que podemos llegar a algo más, matrimonio, familia etc… ¿Cómo harían ustedes, chicas para terminar una relación de tantos años? ¿Y como estar segura al 100% de que es este segundo camino el que quiero tomar ya definitivamente?
Agradezco mucho sus valiosos comentarios, ya que me ayudarán a tomar una decisión importante ❤️