Que pensáis????!!!

Que pensáis????!!!

Notapor Mariiiiiia » Jue May 12, 2022 5:40 pm

Chicas, a ver que opináis.
Mi chico a veces con sus amigos se pasan fotos de mujeres conocidas, haciendo comentarios que tia mas buena quien pillara ese culo.Lo hable con el, pero sigue haciendo los mismos comentarios,... Que pensáis? Yo pienso que me ha dejado de querer....
Mariiiiiia

Re: Que pensáis????!!!

Notapor Amarillazul » Jue May 12, 2022 6:08 pm

Pienso que es un tipo patético, la verdad.

Todos tenemos ojos y vemos a quien nos parezca atractivo pero estar enviando fotos de mujeres conocidas y haciendo esos comentarios delante de ti... 🤦🏻‍♀️ No te respeta ni tú te respetas.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Jue May 12, 2022 6:35 pm

Mariiiiiia escribió:Chicas, a ver que opináis.
Mi chico a veces con sus amigos se pasan fotos de mujeres conocidas, haciendo comentarios que tia mas buena quien pillara ese culo.Lo hable con el, pero sigue haciendo los mismos comentarios,... Que pensáis? Yo pienso que me ha dejado de querer....

Que te haya dejado de querer o no es lo de menos, el problema es que tu quieras a un tipejo tan nefasto como ese.

No te respeta y además de todo es un vulgar tipejo, tratando a las mujeres como basuras.

Yo la verdad no podría estar con alguien así, no dudaría que hasta haya pasado tus fotos a sus amigos
Última edición por chicaanime el Jue May 12, 2022 6:47 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Mariiiiiia » Jue May 12, 2022 6:45 pm

A ver delante mia no lo dice, lo hace por wastapp con sus amigos, y cuando ve a una tia se le va los ojos... Muchas veces pienso que me esta engañando..
Mariiiiiia

Notapor chicaanime » Jue May 12, 2022 6:49 pm

Mariiiiiia escribió:A ver delante mia no lo dice, lo hace por wastapp con sus amigos, y cuando ve a una tia se le va los ojos... Muchas veces pienso que me esta engañando..

Por favor trata de ir a terapia porque parece que lo defiendes diciendo que delante tuyo no lo hace, como si eso minimizara lo que hace, son mujeres conocidas según lo que dices! Por Dios si no lo quieres ver entonces el problema eres tu, tienes poco amor propio y nada de autorespeto, preferir quedarte con semejante asno es querer vivir mal
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja