Rosalis24 escribió:Bueno no se si me juzgarán por esto, se que ha sido una locura y pues si me llegue a sentir muy mal al principio pero ya no es así. Mi hermana tenia una relación muy rara con en ese tiempo mi cuñado, ella hablaba con hombres cada vez que peleaban y el se iba, cuando se enojaba lo golpeaba, insultaba y lo echaba a la calle. El tenía problemas de inseguridad y pues siempre lo humillaba pero yo veía que el siempre volvía porque tenían un bebé y el es un excelente padre, podría decir que era el que estaba con el la mayor parte de el día. Nosotros siempre hablábamos mucho, de muchas cosas, el siempre me pareció muy inteligente.yo tengo 3 niños y pues en ese tiempo vivía con el papá de mis hijos pero no estábamos juntos, vivíamos todos en una misma casa, pero me gustaba pasar tiempo con el si ninguna intención mala. Pero en septiembre de 2021 (osea el año pasado) mi hermana se separo de el. Y una vez que el vino a ver a su hijo paso algo muy raro. En ese momento no nos hablábamos por pena, pero el se me quedó viendo de una manera extraña y con pena, giro rápido para que yo no lo viera, pero eso me agrado. Mi hermana se la pasaba hablando mal de él y hablando con otros hombres. Y en verdad pensé que el no merecía eso, al contrario. Bueno el 23 de octubre de 2021 el me envió un mensaje pidiéndome unas imágenes de unos productos que nosotros vendemos, pero por estar dormida no lo vi a tiempo. Al otro día en la noche le respondí que ya le enviaría las fotos a lo que el respondió que ya las había conseguido, me pregunto que qué hacía y empezamos a hablar de psicología y otras cosas las conversaciones eran muy interesantes el sabe demasiado, y ese día me dijo que si yo tenia secretos. Yo le dije que si, que todos teníamos uno al menos. El se puso raro y sentí que me quería decir algo, pero en ese momento estaba sintiendo cosas por el. Hasta que de tanta insistencia nos confesamos que ambos nos gustabamos, más que físico era otra cosa, pero sabíamos que estaba mal pero no nos detuvimos. El volvió a venir a vivir aquí pero sin estar con mi hermana. Mi mamá le dijo que se quedara acá que el bebé lo extrañaba y el también a su hijo. El papá de mis hijos se fue de casa. Y entre este niño y yo empezaron a pasar cosas. Todos sabían que éramos mejores amigos desde siempre y nadie sospechaba nada. El tiene 21 años y yo 26 y ambos solo habíamos estado con una sola persona antes. Así que el estar juntos fue una locura, mientras tanto mi hermana hablaba con hombres delante de el yo veía que aún el se sentía un poco mal por eso y me sentía insegura, pero poco a poco todo fue haciéndose más estable sin que nadie lo supiera. Han pasado casi 6 meses y todo sigue igual, el se queda en mi cuarto y pues nadie dice nada realmente. No sabemos como haremos en el futuro, o que le diremos a nuestros hijos, mis hijos siempre lo han amado porque el es muy gracioso y siempre ha jugado con ellos. Pero como diremos que nos queremos? Se que si fuera yo la que leería esto pensaría que es una locura y que soy una insensible, que es algo que no debia nisiquiera pensar en ese momento, pero paso y ahora es tan dificil alejarnos. No sé qué hacer.😞
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado