Ovulación ?

Ovulación ?

Notapor Angeeeel » Jue May 12, 2022 4:44 pm

Hola chicas, les agradecería si me pudieran orientar con una duda,
Estoy en mi día 8 del ciclo, ya mañana entraría a mi ventana fértil para en unos días más ovular según la app, el tema es que el día de ayer estuve con un flojo blanquecino y líquido, que me salía de la nada como pipí, dolores de utero, hinchada, y cólicos, dolores los cuales me incomodaban al tener penetracion en la posición de perrito, mi duda es, abre estado ovulando? Habrán sido sintomas de ovulación? Y se puede ovular tan adelantado? Les agradezco su ayuda, muchos ánimos ya abrazos a todas !
Angeeeel

Re: Ovulación ?

Notapor M29 » Jue May 12, 2022 5:40 pm

Hola linda, de cuanta duración es tu ciclo? Si son cortos si podes ovular unos cuantos días después de la menstruación.
Cuando ovulas el flujo es tipo clara de huevo. Como para que te orientes mejor!
Espero te haya servido mi pequeño aporte🥰
M29

Notapor Angeeeel » Jue May 12, 2022 11:27 pm

Pues mis ciclos son de 27-28 días, y ya el día de hoy al ir al baño he visto la famosa clara de huevo, pero aún me hace ruido el que esté ovulando tan pronto, ya que tuve mi periodo del 3 al 8 de mayo, muchas gracias por responder!!
Angeeeel

Notapor Luciana2222 » Vie May 13, 2022 11:33 pm

Angeeeel escribió:Pues mis ciclos son de 27-28 días, y ya el día de hoy al ir al baño he visto la famosa clara de huevo, pero aún me hace ruido el que esté ovulando tan pronto, ya que tuve mi periodo del 3 al 8 de mayo, muchas gracias por responder!!

El flujo clara de huevo a veces se presenta un día antes y el mismo día de ovulacion es mucho más abundante, no todos los cuerpos funcionan de la misma manera, algunas chicas tienen unos 4 días flujo clara de huevo x eso se llama ventana fértil esos dias donde se puede lograr un embarazo, empeza a controlar tus sintomas y flujo es una manera más de conocerte.
Luciana2222

Notapor ForesitaFeliz » Sab May 14, 2022 2:13 am

Es normal a mi me pasa cuando termina el periodo que tengo hinchazon y flujo blanco, y segun tengo entendido ovulo x el ciclo 15-16
ForesitaFeliz

Volver a concebir