Janeth95 escribió:Hola chicas gracias a dios mi bebe nació con bien el 9 de mayo, mi fuente se reventó a las 39.5 semanas y ese día nació, dios las cuide a todas y pronto llegarán esos bebés
mamidepeter escribió:Janeth95 escribió:Hola chicas gracias a dios mi bebe nació con bien el 9 de mayo, mi fuente se reventó a las 39.5 semanas y ese día nació, dios las cuide a todas y pronto llegarán esos bebés
Qué bueno! Felicidades a ambos. Dios bendiga ese angelito. Y tuviste prto natural? Fue rápido? Ya estais en casa?
Janeth95 escribió:mamidepeter escribió:Janeth95 escribió:Hola chicas gracias a dios mi bebe nació con bien el 9 de mayo, mi fuente se reventó a las 39.5 semanas y ese día nació, dios las cuide a todas y pronto llegarán esos bebés
Qué bueno! Felicidades a ambos. Dios bendiga ese angelito. Y tuviste prto natural? Fue rápido? Ya estais en casa?
Si, gracias a dios fue natural después de una cesárea, fueron 8 horas de labor de parto, pero gracias a dios ya estamos en casa
Iliani2205 escribió:Hola , hoy me inducirán el parto ya con 40 semanas 1 día
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados