MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Raquel2914 » Mar May 10, 2022 2:29 am

YasMor escribió:Chicas que están usando para prevenir las estrías ? Algo me que recomienden ?🙈

Cremas con vitamina E
Raquel2914

Notapor Florcaro » Mar May 10, 2022 2:35 am

Hola! Yo todavía no estoy usando ninguna crema. Tenia pensado usar cuando llegue a los 3 meses.
Que ganas de que ya se cumplan las 12 semanas!!!!!
Por el momento mis síntomas siguen siendo dolor de pechos, sueño y ahora se suma que cuando llega la tarde/noche siento descompostura de estómago. No llego a náuseas ni vómitos pero siento como que me cayó mal la comida. Luego ceno y se me pasa jajajaj
También sigo de reposo y usando la progesterona que hace que cuando me levanto tengo muchiiisimo flujo hasta sentirme húmeda. Pero bueno si es para que ayude a mi bebe no me quejo.
Las chicas que estaban con reposo con hematoma como siguen?
Florcaro

Notapor Deborah23 » Mar May 10, 2022 3:33 am

¡Muchas felicidades a todas! Deseo de todo corazón que nuestro embarazo se desarrolle. Éxito y que podamos tener nuestros bebés sanos y fuertes para diciembre.

También tengo un hematoma pero en este último chequeo vimos que ya no está presente. Estoy usando progesterona vaginal, me ha ayudado mucho aunque los síntomas son terribles, náuseas, vomitos y mareos. De igual modo, estoy tomando reposo por recomendación del médico hasta cumplir mis 12 semanas. El lunes 23 es mi cita para realizarme la ecografía y salir del estado de riesgo. Le ruego a Dios que mi bebé supere esto y esté conmigo a final de año.

De verdad deseo que todas salgamos Victoriosa!! Tengamos mucha fe y suerte.
Deborah23

Notapor Raquel2914 » Mar May 10, 2022 4:51 am

Hola niñas, yo soy del mes de octubre 🫢🫢

Pero estaba en medicación por hematoma subcorial ya que tuve sangrados fuerte,me dieron ovulos dé progesterona y antibióticos, mañana primeramente Dios cumplo 18 semanas y hoy cumplo gracias a Dios una semana ya sin medicamentos, espero que mi hematoma ya se allá ido pues empezó con 14 cm a las 13 semanas y a las 16 Semasnas ya tenia solo 5 cm 🙏🏽🙏🏽🙏🏽, a mi ya me urgía dejar los medicamentos ya que la progesterona me aumentaba el cansancio y los ascos y así no podía rendir con mi niña de año ocho meses.

Suerte para todas y Dios las bendiga
Raquel2914

Notapor Florcaro » Mar May 10, 2022 1:23 pm

Que bueno chicas!!!! Por lo que leo somos unas cuantas con hematoma. Y lo bueno es que con reposo y medicación se va de a poco!! Mi hematoma es de 3 centímetros y gracias a Dios nunca presente sangrado. Y si ustedes dicen que el que tenían era mucho más grande y se achicó tanto me da más esperanza que el mio en la próxima eco ya casi que no este!
Florcaro

Notapor Mila1515 » Mié May 11, 2022 3:32 pm

Sii y tambien a que tiempo salen las estrias chicas ? Apartir de que tiempo alguien Sabe ??
Mila1515

Notapor Eveevi » Jue May 12, 2022 5:04 pm

Hola mamis! Estoy embarazada de 8+1 por eco mi última menstruación fue 21/3. Tengo manchados desde una semana antes de la primer falta pero por los demás síntomas ya sabía que estaba embarazada, este es mi bebé arcoiris tuve un aborto espontáneo en enero de este año así que se imaginan mis nervios por esta situación. Estoy tomando progesterona cada 12 y reposo aunque no salió hematoma ni nada que explique las pérdidas en las eco (ya hice 2 al saberlo desde tan temprano) en unos días tengo que repetir eco
Eveevi

Notapor Nellita07 » Jue May 12, 2022 5:46 pm

Holaa, que emoción poder escribir aca! Estuve con muchas dudas y escribi en otro foro. Hoy me animo a escribir aca porq ayer tuve mi primer eco y estoy mas tranquila.
Me dieron fecha para ultimos dias de dic, asi q no se si escribir aca o armar un foro para enero 😂
Nellita07

Notapor CarmenG » Vie May 13, 2022 12:20 am

Hola chicas, para las estrías yo estoy usando un aceite de marca eucerin que dice que es para prevenír estrias de embarazo, hay que aplicarlo 2 veces al día. Es muy rico de textura y olor, además leí varios comentarios que es bastante efectivo.
CarmenG

Notapor Florcaro » Jue May 19, 2022 11:37 pm

Hola chicas!!! Como están todas? Como andan esos bebitos?

Les cuento que hoy fui a mi segunda eco y quedé super enamorada de mi bebé!!! Les comparto una foto aunque no se nota igual que en el video

https://ibb.co/7Xfp0Tn

Apenas me pusieron el ecografo mi bebé pego un salto y se movió entero!! Y ahí estaba tan formadito con sus bracitos y piernitas moviéndose.
Según esta eco estoy de 10 semanas y 2 días (3 días más de lo que yo pensaba) quede tan enamorada!! Verlo moverse, escuchar latir tan fuerte su corazón!!

Lo único "malo" es que sigo con el hematoma y esta un poquito más grande que antes (yo estaba ilusionada que ya no lo tenia) pero la ecografa me volvió a decir que es normal y con el tiempo se reabsorve.
Alguna sabe cual es el tiempo aproximado que demora en desaparecer? Llevo casi 15 días con el hematoma pero gracias a dios nunca tuve perdidas o manchados
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada