Es Cáncer o que es ayuda

Es Cáncer o que es ayuda

Notapor MioAkiyama » Lun May 09, 2022 10:38 pm

Hola buenas tardes a todas les comento lo qué me pasa ay momentos en los que me duele mucho el pecho pero me toco y ni tengo bolas y no se muy bien qué es me queda duda ahorita solo tengo 12 años por lo que me confundo
MioAkiyama

Re: Es Cáncer o que es ayuda

Notapor Laura772 » Mar May 10, 2022 2:19 am

MioAkiyama escribió:Hola buenas tardes a todas les comento lo qué me pasa ay momentos en los que me duele mucho el pecho pero me toco y ni tengo bolas y no se muy bien qué es me queda duda ahorita solo tengo 12 años por lo que me confundo

Perdón, a lo que tengo entendido el cáncer suele dar a señoras de 40 o 49 años de edad pero verlo en jóvenes de 20 y 30 es muy poco frecuente, peor en una niña así que te recomiendo que dejes de estar sugestionandote por unos dolores que pueden ser normal por que puede ser que te estén creciendo los senos o que tu periodo este por venir...
Laura772

Notapor MioAkiyama » Mar May 10, 2022 4:55 pm

Muchas gracias esque no me avían explicado bien por eso tenia duda
MioAkiyama

Notapor Nicolekald » Mié May 11, 2022 1:37 pm

Hola, podrías ir al doctor y contarle tu situación, te podrían hacer una orden para eco mamaria para que estés más tranquila... Pero como te comentan anteriormente no es común el cáncer a tu edad, incluso si tuvieras antecedentes familiares pasarán años antes de que debas empezar con tus chequeos anuales..pero un médico te puede orientar mejor e indicar otras posibiles razones
Nicolekald

Notapor pco » Mar Jun 28, 2022 8:19 am

es probable que tus senos simplemente se estén desarrollando, en ese caso es completamente normal!
pco

Volver a Salud de los adolescentes