Vello facial

Vello facial

Notapor Amanda90 » Dom Abr 24, 2022 9:48 pm

Dom Abr 24, 2022 9:38 pm

Hola chicas, llevo unos 3 meses aproximadamente, que al acabar la ovulación en preparación para la regla me empezaron a salir 3 pelos largos negros en la barbilla😥 e ido a mi medico y me a dicho que es normal, pero aun así volveré a ir para que me hagan pruebas hormonales, a alguna mas le pasa? Cuentenme su experiencia
Amanda90

Re: Vello facial

Notapor Chica medusa » Mié May 04, 2022 10:03 am

Aveces suele ser normal, pero cuando te aparece mucho vello en cualquier parte de tu cuerpo, si podrías hacerte un estudio hormonal
Chica medusa

Re: Vello facial

Notapor Mada96 » Mié May 11, 2022 12:54 am

Hola, por regla general el vello facial en las mujeres se suele dar por problemas hormonales.. Pero también. Lo puede producir cremas con corticoides..depende de la edad...etc. Pero por mi experiencia..suelen tardar mucho en averiguarlo o ni siquiera..si te planteas quitártelo no uses cuchilla..jamas y la cera para un apuro pero la única manera de quitarlo es Láser y no cualquiera vale, tiene que se Alejandrita, el diodo tiene muchas más probabilidades de hacer que te salga más. Suerte
Mada96

Volver a Belleza y moda