Ayudaaa!!!Pastilla Del día después

Re: Ayudaaa!!!Pastilla Del día después

Notapor Nashira_27 » Sab May 07, 2022 4:18 pm

Jqmiliano escribió:Holaaaa, ya tuviste tu cita con la gineco? Puedes contarme por favor que te dijo respecto al tema de las pastillas

Hola.!!!
Me toca el lunes y estoy de los nervios, ayer me hice otra proba y salió negativa. Empiezo a notar síntomas premenstruales y estoy deseando que me baje ya.!!
Nashira_27

Notapor Jqmiliano » Sab May 07, 2022 7:28 pm

Holaa, yo estoy igual con los síntomas premenstruales y no me tiene que bajar hasta dentro de 8 días espero que el estrés no me lo haga retrasar.
Si no es mucha molestia espero por favor saber cómo te va con la gineco, sería de mucha ayuda y espero que te vaya muy bien
Jqmiliano

Notapor Sofiavalentina19 » Dom May 08, 2022 2:46 am

Holaaa, en mi caso me bajo un sangrado a los 6 días de tomarla, me duro 5 días y pensé se me había adelantado 4 días mi menstruación, pero ahora paso una semana y tengo muchos colicos y malestar, sera que me tengo que hacer una prueba? O ese sangrado descarta la posibilidad?
Sofiavalentina19

Notapor Nashira_27 » Dom May 08, 2022 2:58 pm

Jqmiliano escribió:Holaaaa, ya tuviste tu cita con la gineco? Puedes contarme por favor que te dijo respecto al tema de las pastillas

No, mañana lunes me toca. 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽
Nashira_27

Notapor Nashira_27 » Mar May 10, 2022 9:31 am

Hola.!!! La cita fue con mi médico de cabecera, y me dijo que el sangrado que tuve era el de deprivacion. Me hará una prueba de embarazo para descartar por completo este. Los resulatdos los tendré hasta el 30 de mayo 😒😒asi Que este mes entero estaré cagada del miedo y primero Dios todo saldrá bien.
Nashira_27

Notapor Jqmiliano » Mar May 10, 2022 4:09 pm

Nashira_27 escribió:

Hola.!!! La cita fue con mi médico de cabecera, y me dijo que el sangrado que tuve era el de deprivacion. Me hará una prueba de embarazo para descartar por completo este. Los resulatdos los tendré hasta el 30 de mayo 😒😒asi Que este mes entero estaré cagada del miedo y primero Dios todo saldrá bien.

Holaa, te haras una prueba casera o de sangre, yo me hice una casera al mes de haber tomado la pastilla de emergencia, salió negativo pero hasta que no me llegue mi periodo no me confío de mucho. Espero todo te salga bien y gracias por compartir lo que te dijo el médico
Jqmiliano

Notapor Guadalupeo » Mar May 10, 2022 7:57 pm

Buenas tardes en el día de ayer tuve relaciones pero sin protección pero acabo en otro lado, lo cual yo estoy en mi 2do día periodo fértil. Puedo quedar embarazada?? Voy a tomar la pastilla del día después
Guadalupeo

Notapor Nashira_27 » Mar May 10, 2022 9:49 pm

Sofiavalentina19 escribió:Holaaa, en mi caso me bajo un sangrado a los 6 días de tomarla, me duro 5 días y pensé se me había adelantado 4 días mi menstruación, pero ahora paso una semana y tengo muchos colicos y malestar, sera que me tengo que hacer una prueba? O ese sangrado descarta la posibilidad?

Yo me hice una prueba a los 10 días después de la relación sexual.
Y me hice otra el viernes 06 de mayo y las dos salieron negativas.

Yo ahora estoy por hacerme mi análisis con el médico y descartar todo. Es lo que te puedo recomendar para que estés más tranquila.
Nashira_27

Notapor Nashira_27 » Mar May 10, 2022 9:52 pm

Jqmiliano escribió:
Nashira_27 escribió:

Holaa, te haras una prueba casera o de sangre, yo me hice una casera al mes de haber tomado la pastilla de emergencia, salió negativo pero hasta que no me llegue mi periodo no me confío de mucho. Espero todo te salga bien y gracias por compartir lo que te dijo el médico

Hola.!!
Yo me
Hice una el viernes y salió negativa.
Y el médico me what otra en sangre para descartar, solo que me toca hasta el 19 de mayo.
Estoy un poco más tranquila, pero aún no me baja 😭😭😭
Nashira_27

Notapor Nashira_27 » Mar May 10, 2022 10:10 pm

Guadalupeo escribió:Buenas tardes en el día de ayer tuve relaciones pero sin protección pero acabo en otro lado, lo cual yo estoy en mi 2do día periodo fértil. Puedo quedar embarazada?? Voy a tomar la pastilla del día después

Espero que todo te salga bien. Si decides tomarla luego has una cita con tu médico o un ginecólogo para que estés más tranquila y te oriente.
Nashira_27

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción