Él me confunde

Él me confunde

Notapor Emmaeadmv200120 » Mar May 10, 2022 1:48 pm

Hola a todas escribo porque espero que sus consejos me puedan ayudar
Hace mas o menos 5 años conocí a un chico en la universidad él desde el primer momento me gusto lo fui conociendo en actividades grupales me parecía igual a mi muy familiero y que respetaba muchisimo a sus padres y eso me agradaba mucho luego de un tiempo me entere que tenía un hijo y cuando se lo pregunté me dijo que si que tenia un hijo pero que si yo le aceptaba él dejaria a la mamá de su hijo y en ese entonces yo le rechaze le dije que no podia destruir una familia que se alejara entonces nos alejamos 1 año y en ese tiempo yo salí con chicos y cuando él me veia me buscaba y siempre decia que me queria. Pero nunca paso nada hasta éste año nos tocó trabajar juntos y en una noche de fiesta tuvimos relaciones cuando hablamos sobre eso me dijo que hace mucho no quiere a la mamá de su hijo pero que está con ella por obligación que no puede dejarla por el que diran sus papás y que ellos nunca permitirian eso y ya está con ella 9 años entonces me aleje de él pero cada que puede me busca y digo cada que puede porque la mujer le revisa el celular y el me bloquea y cuando puede me dice que me quiere pero nose que pensar y que hacer...
Emmaeadmv200120

Re: Él me confunde

Notapor chicaanime » Mar May 10, 2022 2:22 pm

Emmaeadmv200120 escribió:Hola a todas escribo porque espero que sus consejos me puedan ayudar
Hace mas o menos 5 años conocí a un chico en la universidad él desde el primer momento me gusto lo fui conociendo en actividades grupales me parecía igual a mi muy familiero y que respetaba muchisimo a sus padres y eso me agradaba mucho luego de un tiempo me entere que tenía un hijo y cuando se lo pregunté me dijo que si que tenia un hijo pero que si yo le aceptaba él dejaria a la mamá de su hijo y en ese entonces yo le rechaze le dije que no podia destruir una familia que se alejara entonces nos alejamos 1 año y en ese tiempo yo salí con chicos y cuando él me veia me buscaba y siempre decia que me queria. Pero nunca paso nada hasta éste año nos tocó trabajar juntos y en una noche de fiesta tuvimos relaciones cuando hablamos sobre eso me dijo que hace mucho no quiere a la mamá de su hijo pero que está con ella por obligación que no puede dejarla por el que diran sus papás y que ellos nunca permitirian eso y ya está con ella 9 años entonces me aleje de él pero cada que puede me busca y digo cada que puede porque la mujer le revisa el celular y el me bloquea y cuando puede me dice que me quiere pero nose que pensar y que hacer...

Quieres complicarte la vida entonces sigue como vas.

Bloquealo TU y no caigas, todo lo que te dice son las excusas típicas, si resultarán ser verdad igual no vale la pena, no tiene los testículos para llevar tu propia vida
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar May 10, 2022 2:57 pm

El mismo cuento de los infieles/mujeriegos: "estoy con ella por obligación" 🤦🏻‍♀️ Después seguramente para retenerte te dirá: "ya estamos separados pero vivimos en la misma casa".

Huye de ahí, bloquealo, mira hacia otro lado o sino perderás años de tu vida con alguien que jugará contigo. Hombres solteros y sin compromiso hay muchos.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mar May 10, 2022 3:01 pm

Ayyyy mujer, quieres ser la amante de un tipo que no tiene los guevos para separarse de su señora?.... Quieres destruir un hogar pues ya lo has hecho, el está entusiasmando contigo y a la final no va a dejar a su esposa, por el que dirán, así que mujer hazte un favor y no sigas con esa relación de amantes pq si la esposa se entera, tú quedarás como la zorra que se metió en pobre hombre buuuu, pq así mismo como el te dijo que su matrimonio supuestamente fue por compromiso, fácilmente le dirá a su esposa que tú lo sedujiste y vas a terminar sola triste y abandonada, aparte de perder tu tiempo como la mayoría de las amantes
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mar May 10, 2022 3:34 pm

Solo te digo “hay mas hombres solteros y sin tanto chamuyo y problemas” si te gusta meterte en lios no es culpa de los demas sino tuya, esa gente ya viene dañada y no le importa pasar por encima de nadie.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Mar May 10, 2022 4:53 pm

Emmaeadmv200120 escribió:Hola a todas escribo porque espero que sus consejos me puedan ayudar

Año 2022, los infieles aún usan la excusa de “estoy con ella por obligación” y las tontas que deciden creer en ese cuento.

Tú sabes la respuesta a tus preguntas, él no te quiere y solo te usa para quitarse las ganas, en serio crees que el no la deja por su familia? Por su hijo? En serio!!? Se racional, si él realmente fuese “familiero” o alguien que respeta a sus padres, no los usaría de excusa para tener una amante, tampoco pensaría engañar a la madre de su hijo pero él no lo es, no es nada de eso que tú crees porque TÚ lo estás IDEALIZANDO. Seguro estás encasillada en que fue amor a primera vista y pretendes ubicarlo en todas las cualidades que buscas de un hombre sin siquiera tener una de esas.

Te dire algo, ya no estamos en las épocas de nuestros padres (asumiendo que eras mayor de 25 años) en el que un hombre está obligado ,hasta la muerte, a permanecer en un matrimonio. Ahora, arreglas todo por la vía legal, sigues cumpliendo con tus obligaciones sin necesidad de atarte a una persona. Ese hombre es un miserable, no solo engaña a su pareja también usa de excusas a sus padres. Por cierto, pregúntale a tus padres que piensan ellos, crees que tú los estás respetando al volverte una amante?

Él no te confunde, es claro contigo, no dejará a su pareja porque está cómodo, porque es la que aguanta, es la tonta que aún cree en el (igual que la amante) y tu, tú eres la que sabe que puesto tiene y se conforma.
G_Nube

Notapor Emmaeadmv200120 » Mié May 11, 2022 1:03 am

A veces sabes logicamente las cosas te das cuenta de todo pero te ciegas y quieres creer otras cosas...
Realmente todas me confirmaron lo que ya sabia enserio pero nose como separarme de él ya que trabajamos juntos y además es muy doloroso todo ésto la mayoria de mis amigos se llevan tambien con él y me dicen que es bueno que solo le falta decidirse y esos comentarios me dan un rayo de esperanza y me hacen retroceder cuando ya decidí algo...
Emmaeadmv200120

Notapor Amarillazul » Mié May 11, 2022 1:24 am

Ignóralo, solo háblale cuando tengas que hacerlo por trabajo. No aceptes nada de él, no le comentes a tus amistades la situación por la que estás pasando porque no creo que te lo digan para alentarte.

¿Cómo van a decir que es un buen tipo, mientras saben que vive con la mujer, el hijo y te habla bonito a ti? Eso no es ser un buen tipo, eso es ser un descarado. Si fuera un hombre decente, tomaría la decisión de separarse de la esposa si es que no la ama, de "hacer lo que sus padres digan" y decidiría estar contigo si es que le interesas de buena manera.

Él no dejará su matrimonio de 9 años, él te dijo cómo es su vida y prácticamente sus condiciones (casado con hijo) para ver si así tú aceptas ser la otra y mira es mejor retirarse de problemas así.
Amarillazul

Notapor Mar_444 » Mié May 11, 2022 3:55 am

Hay más hombres en el mundo amiga, no te enganches del hombre de otra. Seguro mereces más, no te cargues problemas de gratis. Encuentra un hombre libre y que tenga ojos solo para ti. No vale la pena que estés esperando a que un hombre se decida por ti si en verdad él te quiere ya lo habría hecho.
Mar_444

Notapor azharos7ï » Mié May 11, 2022 4:09 am

Emmaeadmv200120 escribió:A veces sabes logicamente las cosas te das cuenta de todo pero te ciegas y quieres creer otras cosas...
Realmente todas me confirmaron lo que ya sabia enserio pero nose como separarme de él ya que trabajamos juntos y además es muy doloroso todo ésto la mayoria de mis amigos se llevan tambien con él y me dicen que es bueno que solo le falta decidirse y esos comentarios me dan un rayo de esperanza y me hacen retroceder cuando ya decidí algo...

Es bueno?... Como persona?... No querida, el no es bueno pq si lo fuera tendría los pantalones para enfrentar a sus padres y decir hasta aquí, chica ponte a pensar que te espera a tí, no se va a decidír por ti pq le da pavor enfrentarse a su familia o sea amante eterna naaaaa, lo que debes hacer es solo hablar con él lo estrictamente laboral y con tus amigos no hablar de él, así empiezas a poner barreras para que no te afecte, igual piensa en cambiar de trabajo por tu paz mental pq se te va a ser difícil verlo y no vas a poder salir de esa tormentosa relación
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja