Me ignora por decirle lo que siento

Me ignora por decirle lo que siento

Notapor Sirena127 » Dom May 08, 2022 4:58 pm

Hola chicas
A trevo a escribir por qe necesito desahogarme
Hace poco 4 días para ser exactos mi pareja quiso te tuviéramos intimidad yo no estaba negada...pero el empezó a insistir que qeria hacerme S*exo oral la verdad yo le dije qe no...qe mejor otras posiciones por qe a mi el S*exo oral no me gusta mucho...empezó a qitatme la ropa y cuando empezó pues la verdad yo no lo disfrutaba yo le dije por favor no...de repente se quita y me dice hay cuando quieras y puedas me dices y le pues sabes qe no me gusta el S*exo oral desde el principio de nuestra relación te lo dije y me dijo pues es qe ni siquiera lo intentas y le dije hay veces qe si qiero pero hay otras qe no y se enojo yme dijo pues es qe a mi me efecta por qe a mi si me gusta y pues yo me sentía triste y solo le dije desde el principio de tu honesta y tu lo aceptaste y no crees poder con eso pues valora si puedes vivir con eso no
Y de hay se levanto de la cama y se fue a la sala..
Le di su espacio al día siguiente le dije qe si qeria desayunar y me dijo no y este judiendo con preguntas y le dije en serio sigues así y me dijo si y así seguiré hasta qe se me pase yo me empece a reír y le dije no puedo creer cuanto te afecta qe te diga como me siento yo debería ser la enojada por qe no me escuchas y solo piensas en tu placer
Esas fueron las últimas palabras qe cruzamos
Por qe ya de hay ya no me habla para nada
La verdad a mi me enoja y me pone triste por qe no puedo hablar con el de como me siento, pero también se qe no hice nada malo por decirle qe me gusta y qe no en la intimidad
Sirena127

Re: Me ignora por decirle lo que siento

Notapor Azulmarino77 » Lun May 09, 2022 2:46 am

La comunicación es clave en una relación, si te ignora o no te escucha no creo que tu lugar sea con esa persona. Además que cuando una persona te ama de verdad verá por tus intereses en todos los aspectos
Azulmarino77

Notapor Judibai31 » Mar May 10, 2022 1:23 pm

Si no te gusta y lo dejaste claro desde un principio no se que es lo que no entiende... a mi hace años con mi anterior pareja me pasaba eso, y al tiempo con mi nueva pareja me di cuenta que no era que no me gustase sino que no me gustaba como me lo hacía el anterior, hoy en día disfruto tanto o más que con las relaciones con penetracion.
Judibai31

Notapor CarlaEs » Mar May 10, 2022 1:30 pm

Me parece que con su actitud busca manipularte. Al principio a mí también me ha costado adaptarme al S*exo oral, y mi marido siempre me ha tenido paciencia. En una relación la comunicación es clave, pero si el no está dispuesto a comunicar, yo que tú, pensaría 2 veces si quiero estar con esa persona. Porque no le interesa lo que opines ni lo que sientas. Es un egoísta que solo vela sus intereses.
CarlaEs

Notapor ForesitaFeliz » Mar May 10, 2022 3:50 pm

Hola no esta bien, yo salía con un hombre igual que sino le daba S*exo anal se enfadaba siempre tenia que hacer lo que el quería y como yo soy desafiante casi nunca lo hacia y se volvio tóxica la relación por las discusiones al final el decía que yo hacia lo que yo quería me hacia sentir culpable por no gustarme algo, me costo darme cuenta que me manipulaba. El S*exo no debe ser forzado y si a vos no te gusta el tiene que parar y darse vuelta no discutir ni enfadarse si lo hace no estas con un buen hombre es indicio de manipulación y siempre va a reaccionar igual cuando no le guste algo, no es la manera normal de portarse. Ahora estoy con un hombre que no se enoja por nada es todo espontáneo, es una paz saber que existe gente que no te dan esos dolores de cabeza.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja